metalexis

alexis, 27, Man, ChileSenast sedd: onsdag kväll

67859 spelade låtar sedan 13 okt 2008

851 Älskade låtar | 273 inlägg | 0 blandband | 530 hojtningar

  • Lägg till som vän
  • Skicka ett meddelande
  • Hojta

Din musikaliska kompatibilitet med metalexis är okänd

Skaffa din egen musikprofil

Senast spelade låtar

Hojtlåda

Lämna en kommentar. Logga in på Last.fm eller registrera dig.
  • headbanger24

    puta si wn xD igual la pensé, me di un par de vueltas, con la intención de esperar y tasar unos temas en vivo pero la paja me supero y me mandé a cambiar y no me arrepiento jajajaja mas encima tome micro altiro y me demoré 25 minutos en llegar a la casa, que mejor xDDD ...los que te nombre son mas tecnicos, mas p'atrás es mas.. death xD ....jajajajja es que a ella HABIA que verla <3 me acordaste que FIona iba a venir y cancelo xD estaba dispuesto a ir a verla solo ajajajaja xD ...no cacho que paso al final, pero el proyecto esta enterrado, ademas a Anneke le gusta el pop xD

    8 jun 06:32 Svara
  • headbanger24

    ahhh si cacho unas mamadas a Fish y tiradas de mierda a lo demas xDD ahora entiendo xDD voy a cachar esos discos... nooo wn, esos qls tocaban después, asi que llegué a verla a ella y cuando termino me fui pa la casa xDDD ni ahi con quedarme jajajaja ...puta el black a mi tampoco, pero en el death hay weas muy distintas, por ejemplo el Symbolic de Death (la banda) es death metal tecnico y es la pura zorra, Chuck Schuldiner era un compositor maestro, el que sigue The Sound of Perseverance es incluso mas picao a prog, otras weas como Vader es death thrash, pesao y mas rapido que la chucha, la raja, y asi... na que ver, soy el wn mas poser de la tierra en el celu hay desde Fiona Apple a Carcass, pasando por Pink Floyd jajajaja ...era un proyecto que nunca fue xD The Human Experimente y sacaron esa cancion de adelanto y nunca mas se supo xD

    2 jun 03:40 Svara
  • headbanger24

    dale, voy a cachar esos temas entonces, pero igual, algun disco entero que recomiendes? ....jajajajaja a veces pasa, se nota muy marcado el tipo de publico xDD ...igual fui wn! me depositaron a las 8 estos mariconazos, ella tocaba a las 8:30, igual la hice jajajajaja :D ...esa wea igual es relativa, yo empecé a aceptarlos gracias a Opeth precisamente, antes de eso nada, después hasta empecé a escuchar death metal bien true xD acepté los guturales xD ReVamp en too caso tiene repoco ...no xD tenia un loco del foro que era fan a cagar, la que cacho es 21th century schizoid man, Anneke estuvo en un proyecto que hizo un cover de esta, y la encuentro la zorra, mas allá de eso nada, igual me han dicho que escuche el In The Court Of The Crimson King, y nunca lo he hecho xDD

    30 maj 06:41 Svara
  • headbanger24

    si cache que era asi, no me agrado xD escuche el Fugazi que un weon del foro puso que era bueno, los que me nombraste son discos? o canciones sueltas?... quiero ir wn, mi cantante favorita de la vida, pero quizás no pueda por lucas D: tengo cuco xDD igual te cacho, a mi lo que me encanta es su voz, aunque de ese estilo los únicos que realmente me gustan son Epica, mas allá de la washona Simone me gustan porq son mas picaos a metal que a sinfónico/operatico como el 80% de las bandas del estilo xD PD: escucha The Sword, el Gods of the Earth, el Warp Riders son la cagá, en esa onda ando yo xD

    29 maj 06:12 Svara
  • headbanger24

    wena hermanito... ahora estaba cachando y no me agradaron mucho xDD lo encontré demasiado suaves y medios poperos y repocazo de progresivo, yo ando en pará mas de hard rock actual y weas setenteras, quizas por eso xDDD

    28 maj 03:23 Svara
  • franciska_af

    Anneke van Giersbergen & Daniel Cavanagh en Chile - 14 de Mayo de 2014 - Teatro Nescafé de las Artes - Entradas a la venta por sistema Ticketek, más info en el evento http://www.lastfm.es/event/3824996+Parallel+Worlds+-+Tour+2014

    26 apr 04:07 Svara
  • franciska_af

    Anathema en Chile - 10 de Octubre 2013- Toda la info en el evento http://www.lastfm.es/event/3664979+Anathema

    19 sep 2013 Svara
  • undergard

    saludos ! :)

    13 maj 2013 Svara
  • AnyeloCH

    Saludos, excelente colección

    6 maj 2013 Svara
  • mvldk666

    thanks for the lastfm friendship

    4 maj 2013 Svara
  • headbanger24

    ajajajaja yo actualizo esta wea cuando ando de ocioso xDD

    11 apr 2013 Svara
  • headbanger24

    Próximamente: Within Temptation Roger Waters actualiza la wea po wn xDD :salud:

    10 apr 2013 Svara
  • parachutes-

    ¿Aún tienes la entrada?

    31 mar 2013 Svara
  • piperocksffx

    Ok, gracias de todas formas!

    31 mar 2013 Svara
  • piperocksffx

    Hola!, a cuanto vendes la entrada para el dia Sabado?

    31 mar 2013 Svara
  • Naxo11

    Hola Metalexis, buena colección, notable foto de Hetfield con la bandera de Chile! ¿Me podrías ayudar contestando una encuesta para mi tesis por favor? https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFF6LUEtSHV0b0VtYjdsUDVIWnFPQ3c6MQ#gid=0 Gracias (Y)

    21 sep 2012 Svara
  • Konysheep

    Está bacán tu colección! Saludos :)

    17 apr 2012 Svara
  • headbanger24

    America :baba:

    6 feb 2012 Svara
  • DoctorSerrucho

    the day of anger, the day of pain contradiction of mind, recontruction of life :heavy:

    11 dec 2011 Svara
  • headbanger24

    weon copión xD

    4 dec 2011 Svara
  • Alla 530 hojtningar

Om mig

"Sin música la vida sería un error" - Friedrich Nietzsche

Senaste aktiviteter

Grupper (36)

Se mer