el_lamu

Alejandro, 24, Man, SpanienSenast sedd: september 2012

12616 spelade låtar sedan 8 sep 2007

2 Älskade låtar | 4 inlägg | 1 blandband | 183 hojtningar

  • Lägg till som vän
  • Skicka ett meddelande
  • Hojta

Din musikaliska kompatibilitet med el_lamu är okänd

Skaffa din egen musikprofil

Senast spelade låtar

Hojtlåda

Lämna en kommentar. Logga in på Last.fm eller registrera dig.
  • Placebhor

    Deja de escuchar mierda madril-ano.

    27 sep 2011 Svara
  • nialen

    Hola hola, ¿cómo acabó la noche de ayer, borracho? xD

    14 aug 2011 Svara
  • Twodemons

    Con permiso un poco de publi: ROLO TOMASSI (Uk) + Naizroxa el próximo jueves 25 de Noviembre en sala Azkena (Bilbao): http://www.lastfm.es/event/1693781+Rolo+Tomassi+at+Sala+Azkena+on+25+November+2010

    17 nov 2010 Svara
  • jonjonjon1

    Evergreen Terrace (USA) + Casey Jones (USA) + Read My Lips (BCN) EL 29 DE NOV en BILBAO http://www.lastfm.es/event/1721678+Evergreen+Terrace+at+El+Balcon+de+la+Lola+on+29+November+2010

    27 okt 2010 Svara
  • Sweet_Clementin

    Qué tal estuvo el Chemtrail Fest?? =D

    23 okt 2010 Svara
  • nochederock

    Buenas. Te dejo por aquí un link al último NDR. Espero que te mole - http://www.nochederock.com/programas/Noche%20de%20Rock%20740%20-%20Amorphis%20-%20Undernoise.mp3

    12 sep 2010 Svara
  • Placebhor

    yo de moderneo barato tengoa tegan y sara, que igual empiezo a renegar un poco de ellas, nosé...aunque me aPOLLAron en momentos duros...jajajaajja HIJO DE PUTA

    30 aug 2010 Svara
  • Placebhor

    Eres un moderno, hijo de puta!!!

    30 aug 2010 Svara
  • nialen

    Trusty Chords a muerte! Ganas de subirme al escenario me entraron, cuando la tocaron! xD

    30 jun 2010 Svara
  • nialen

    Jajaja eso lo dices porque no vives aquí, a vegades da un poco de asco... Pero eso sí, de lo mejor en cuanto a conciertos!

    29 jun 2010 Svara
  • nialen

    Yo creo que hasta superó mi concierto de Gaslight Anthem, que ya es decir, supongo que será porque el de HWM lo viví más, así en primera fila... Y que obviamente hubo "más movimiento" y tal... Pues nada home, ja saps, a repetir la visita!

    29 jun 2010 Svara
  • nialen

    Jaja yar, si repetiste por slsk que venías mil veces. Y la verdad es que sí, el sonido a ratos algo mal :_ pero conciertazo, yo lo repetiría. Creo que de lo mejor de mi vida, si no es el mejor.

    29 jun 2010 Svara
  • nialen

    Osties me pareció verle en HWM varias veces xD, pero no estaba segura!

    28 jun 2010 Svara
  • kurenai_13

    entonces me imprimiré tu foto de perfil que tienes aquí y te buscaré con esas gafas de moderno y esa cara tan de sexyono :) en realidad aun no he comprado la entrada, pero mi intención es ir, sí xD

    14 jun 2010 Svara
  • kurenai_13

    Vaya, que decepción :_ pues tendrá que ser otra vez entonces que vengáis a un concierto en el que coincidamos u_u

    13 jun 2010 Svara
  • kurenai_13

    señor lamu! al igual se viene usted a Cinder!!! Vente al demolition y hablamos de buena música que tú y yo sabemos!

    11 jun 2010 Svara
  • Sweet_Clementin

    Educación social está guay, ya verás como lo saques en un pispás (y mucho mejor que Trabajo Social, que ye bastante aburrido xD). Además lo tas haciendo por la UNED no?? Que ni tan mal, puedes estudiarlo un poco a tu ritmo. La verdad que ye una pena terminar de currar, pero bueno, ese tiempo qeu me llevo de experiencia pa que me contraten en el próximu sitiu xDD!! Por cierto, qué tal por el Noisyndicate?? =)

    5 apr 2010 Svara
  • Sweet_Clementin

    Ostia 2 años ya, bufff, pues sí que ye una tiradina guapa guapa!! Tabes estudiando Trabajo Social no?? La verdad qeu compaginar estudios y curro ye bastante chungo. Jolín, vaya bien que pintes los compamentos, jajajajaja, cómo os los montáis en ASPACE xD!! Y sí sí, los respiros los de Llanes, aunque ahora queríen cambiarlos pa la Casa del Mar o algo así, no me enteré muy bien de lo que me contaron xD! Y lo del mi contratu ye IMPOSIBLE porque ye por una subvención de esas de nuevo empleo, entonces claro tienen que sacar a otra persona del paro, así que nah =(. Jolín, con lo agusto que taba yo allí y el cariño qeu le tengo a los chavales =(

    2 apr 2010 Svara
  • Sweet_Clementin

    Nah jolín, fijo que sigues, que ya lleves una tiradina guapa eh?? Y vaya guay lo del campamento, fijo que va alguno de los chavales que yo conozco =). Yo no sé si al final podré ir a una par de respiros de fin de semana con los de la asociación, a ver cómo pinta la cosa... Nah, a ver si me sale algo rápido, porque lo de mandar currículums me da una pereza... con lo bien que taba yo trabajando por las tardes unas horinas...

    1 apr 2010 Svara
  • Sweet_Clementin

    A mí me ta jodiendo ver que se me acercan las vacaciones definitivas y toca volver a buscar algo (PEREZAAAAAAA)... tú vas a seguir en ASPACE?

    1 apr 2010 Svara
  • Alla 183 hojtningar

Om mig

lo tipico, no soy listo y aparento ser gilipollas, por otro lado me meto el dedo x todos los orificios de mi cuerpo asta acerlos sangrar violentamente y sentir que me voy a desmayar.




Grupper (13)

Se mer