Trozitos de Radiohead en programas, anuncios...

• Trozitos de Radiohead en programas, anuncios...

A ver si me explico...
    ¿alguna vez habeis reconocido trozos de canciones de Radiohead en anuncios, cortinillas de canales, programas, etc?
    Si alguien ha visto los castings de Operación Triunfo recientemente (lo se, lo se, no pegan para nada) se habrá dado cuenta que el otro día pusieron 'The National Anthem', ayer '15 Step' y hoy, 'Bodysnatchers' como música de fondo.
    Por supuesto, esto me alegra el día :)
    Y otra cosa, hace ya unos cuantos años, yo recuerdo que usaron 'Idioteque' (el principio) para las cortinillas de la Primera. Estoy segura de ello pero nunca lo he podido confirmar...

• creo que ayer pusieron un trozo de Jigsaw en OT. Ciertamente no se que pintan en un programa donde salen cantantes pachangeros :S

• Vaya, no lo sabia debido a mi poca aficion a ver la tele pero me sorprende bastante que lo pongan en ese programa precisamente!

El dolor profundo es a veces la inevitable realidad de la existencia consciente.
  • Re: Trozitos de Radiohead en programas, anuncios...

Sktrbrain escribió:
    creo que ayer pusieron un trozo de Jigsaw en OT. Ciertamente no se que pintan en un programa donde salen cantantes pachangeros :S

Yo creo q los realizadores de ese programa són gente "normal" como nosotros a los q les gusta la buena música, y ya q no pueden elegir las canciones q cantan los pachangueros....las cuelan como música de fondo..jeje

• Bueno, los de Gestmusic colaron varios temas del OK Computer en los videos de presentación de algunos artistas en el fallido programa de TVE "El Rey de la Comedia".

También he escuchado Idioteque y Everything in its right place (éste último con una puesta de sol muy bonita en San Sebastián, creo recordar) en los castings de "Tienes Talento", de Cuatroº.

"¿Me lo puede usté de repetí?"
    • beatbitz sa...
    • Användare
    • 16 jun 2008, 08:28
    en la 2 noticias (el telediario de la 2 por la noche) ponen muchas canciones de radiohead de fondo en las noticias de cultura. además, al ponerlas, ponen en una esquinita: suena radiohead "videotape". esa la ponen mucho.

"INMERSE YOUR SOUL IN LOVE"
    • beatbitz sa...
    • Användare
    • 13 aug 2008, 20:42
    por cierto
    me acordé el otro día de que existía este debate abierto aquí.
    el día 8 en el programa previo a la inauguración de los juegos olímpicos hicieron un programa digamos "introductorio". hacían cortinillas con los deportistas que iban a participar.
    y por supuesto, de fondo en esas cortinillas pusieron varios temas de radiohead. así que recuerde bodysnatchers, pero fueron varios, y del in rainbows.
    también pusieron lovers in japan de coldplay.

bueno, no está mal. en la primera y la 2 se lo curran.
    es triste oir a radiohead de fondo en ot.
    gracias a dios que ha terminado
    (esperemos que no los pongan de fondo en el incipiente gran hermano 11, o por ahí que van ya, no?...)

• beatbitz said:
    por cierto
    me acordé el otro día de que existía este debate abierto aquí.
    el día 8 en el programa previo a la inauguración de los juegos olímpicos hicieron un programa digamos "introductorio". hacían cortinillas con los deportistas que iban a participar.
    y por supuesto, de fondo en esas cortinillas pusieron varios temas de radiohead. así que recuerde bodysnatchers, pero fueron varios, y del in rainbows.
    también pusieron lovers in japan de coldplay.

bueno, no está mal. en la primera y la 2 se lo curran.

Siiii, yo tambien me dí cuenta! Que alegría me dió! Y ahora tambien recuerdo que pusieron 'Supernatural Superserious' de R.E.M.
    Buena musica, si señor!

• bongsong sa...
    • Användare
    • 15 aug 2008, 22:20
    Me parecio escuchar No Suprises en una prueba de los J.J.O.O

• snash13 sa...
    • Användare
    • 19 aug 2008, 00:32
    Videotape ya la he visto 2 o 3 veces. La verdad que ponen musica bastante potable, ademas de los citados tambien suena Bloc Party y creo que los cientificos tambien.

• makkako sa...
    • Användare
    • 20 aug 2008, 17:07
    en rolang garros ponian nice dream

• Ayer estaban mis abuelos viendo "Se Llama Copla" de Canal Sur (ese programa juvenil XD, presentado al menos por la mujer más bella del mundo Eva González)... sale un video de una concursante de Córdoba o qué sé yo y de fondo "The National Anthem"

Muy folclórico, jajajaja.

"¿Me lo puede usté de repetí?"
    • beatbitz sa...
    • Användare
    • 21 okt 2008, 07:02
    dios mío, se llevan el premio a la mezcla más bizarra...

los de canal sur no saben si kieren ser folclóricos o modernos.

• en los JJOO, hicieron un vídeo de natación sobre phelps y sus medallas, y de fondo sonaba "Nude".
    Que bien les quedó el vídeo :) jajaj, pegaba mucho la música tranquilizante con el agua..

• juaqnui sa...
    • Användare
    • 10 nov 2008, 17:55
    JohnPardolta escribió:
    Ayer estaban mis abuelos viendo "Se Llama Copla" de Canal Sur (ese programa juvenil XD, presentado al menos por la mujer más bella del mundo Eva González)... sale un video de una concursante de Córdoba o qué sé yo y de fondo "The National Anthem"

Muy folclórico, jajajaja.

Me parece que en ese mismo programa, un dia que estaba mi tia por casa, escuché "No surprises" de fondo; me quedé medio indignado y medio anonadado.

• Jooo, el otro día (o hace tiempo, mi memoria no vá muy bien...) creo que oí Morning Bell o una de las de Kid A en un programa y no se en cual...jo, tengo que prestar más atención :)

• En pekin express pusieron el otro dia house of cards,y los de la sexta son fanaticos del in rainbows xk ya e oido varias canciones en varios de sus programas.

El dolor profundo es a veces la inevitable realidad de la existencia consciente.
Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.