• LiB27 sa...
    • Användare
    • 28 jan 2011, 11:26

Idealipsticks 11 de febrero en la Sala El Sol

¡Hola! :)

No soy de Madrid pero voy a estar allí ese finde y la verdad, no quiero ir sola al concierto :( ¿Algún voluntari@ para ir conmigo? :P

• idaho83 sa...
    • Användare
    • 20 feb 2011, 15:54

Nudozurdo@Caracol (Madrid 25/02/2010)

Concierto de presentación de su tercer disco 'Tara Motor Hembra’, que además regalarán a todos los asistentes.
    Ahí queda!

• No Age 30/3/11 Sala Heineken - Madrid

¿Alguien? Que ir solo es un coñazo :D

• idaho83 sa...
    • Användare
    • 1 mar 2011, 17:08
    mariobross85 A mí me habría gustado ir a verles pero mi última semana de Marzo ya es demasiado Hardcore:

25/03 Pony Bravo
    26/03 Odio París
    27/03 Feeder
    31/03 T.d.A.B, Klaus&Kinski y Franc3s

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 3 mar 2011, 20:00

Redigerat av en raderad användare den 12 mar 2011, 03:08
  • White Lies 16 Marzo en Madrid

¿Alguien va solo? ¿Hola?

• FIB 2011

Alguien va al FIB?? me huelo q mis amigos no van a venir conmigo...

• Användare
    • 12 mar 2011, 12:06
    busco gente para ir al sos4.8!!! si alguien está alone o me quiere acoger lo agradezco jejeje!

• jaro23 sa...
    • Användare
    • 15 mar 2011, 22:03

Explosions in the Sky en el Primavera Sound!

Pues eso... me gustaría saber de alguien que vaya a ir! Explosions in the Sky es uno de mis grupos favoritos y no me lo pienso perder ni loco... pero mejor si puedo ir acompañado! :)

• Nuevos eventos

Los nuevos eventos ya tienen que ver con festivales (alguno que todavía tenemos en duda, no lo pongo por ahora), en la mayoría voy también con Mercromin que también forma parte de este grupo jejeje En fin, por si a alguien le interesa unirse, por nosotras, no problem:

- SOS 4.8 Murcia 6-8 Mayo
    - Primavera Sound 26-29 Mayo
    - Arenal Sound 4-7 Agosto (aunque iremos más hacia el fin de semana, con los grupos importantes)

• idaho83 sa...
    • Användare
    • 7 jun 2011, 22:04

Dia de la Música Heineken(Madrid)

Nadie va? He estado en el SOS y me parece mejor cartel éste! Nivelazo!
    Además si eres del club Heineken (gratuito) te dan dos cervezas y el CD XD

• Nuevo evento

Al final después de estar meses diciendo que sí que no que sí que no, ha ganado el sí... porque el cartel se lo merece.

Festival Low Cost Benidorm!!

• Användare
    • 5 jul 2011, 13:35

bbk live!

alguien para el bbk live (sólo) el viernes??? quieeeeeeeero ir a ver a Suede, Kasabian,Tv on the Radio, Kaiser...pero ir hasta bilbao para sólo ese día a mis amigos les parece una locura! xD

• The Drums

Alguien va al próximo concierto de The Drums en Barcelona en noviembre?

• jjuanda sa...
    • Användare
    • 26 sep 2011, 20:33

Standstill

Álguien para Standstill en Madrid? 22 y 23 de octubre...

• Re: The Drums

London_lipstick escribió:
    Alguien va al próximo concierto de The Drums en Barcelona en noviembre?

Yo probablemente me apunté a The Drums con unos amigos. ¿Te animas?

• Coldplay 26 de octubre en Madrid

Salvo la pequeña (espero) preventa, las entradas salen mañana a la venta y nadie quiere ir ya que es en miércoles. Yo espero hacerme con 1 y poder ir a ese conciertazo, la presentación mundial de Mylo Xyloto.
    Conozco una chica de Madrid que va (yo soy de valladolid), pero no sé de que zona ha comprado las entradas y anda desconectada, yo la quiero en pista, estar más o menos cerca del escenario, nada de palcos/tendidos.
    Si alguien se anima ya sabe, que me mande un msj. Si es de fuera de Madrid estaría bien en quedar para hacer algo después, pillar un hostal, pensión... para pasar la noche, no sé...

saludos

http://www.lastfm.es/event/2076391+Coldplay+at+Plaza+de+toros+Las+Ventas+on+26+October+2011

• jomer5 sa...
    • Användare
    • 15 okt 2011, 14:16

Arctic Monkeys BCN 28 Enero 2012

Alguien de catalunya para el próximo concierto de los monkeys en BCN?

im a window made of broken glass.

• JUDAS + BLIND GUARDIAN + UDO en SEVILLA &olé

alguien se anima??
    mensaje privator please!

venta en fnac...etc...

18/05/2012
    Viernes

Judas Priest
    Auditorio Rocío Jurado. Isla la Cartuja
    Sevilla
    JUDAS PRIEST + BLIND GUARDIAN + UDO
    Entrada General: 53,00 Euros

tremere vitae
  • Costa del Fuego, Leyendas del Rock, Lumbreiras....

De momento iré al Costa del Fuego, y estoy dudando entre el Leyendas del Rock y el Lumbreiras, a todos iría solo por lo que me gustaría encontrar gente por allí, y disfrutar mejor.
    Los mensajes mejor en privado, saludos.

• Low-cost y arenal-sound

Hola muchachada. Estoy intentando quedar con gente que quiera ir al low-cost y al arenal-sound, y que quizá por no ir solos o lo que sea, han preferido pasar del plan.
    La idea es cuanta más gente nos juntemos pues mejor. Yo me encuentro en la provincia de Granada, por si alguien quiere compartir gastos festivaleros en general... que no lo dude y me diga algo ;D
    Saludos.

EN TRES DEBATES DEJO ESTA ENTRADA, QUIZÁ DA RESULTADO, AUNQUE SEA POR CANSINA!

• Holitas gente

Aquí uno que va con la señorita "nosoyesagropie", y puedo decirla que ya somos 3, y que tb va desde granada :D
    Como ha dicho ella, si no tienes con quien ir, tus amigos no tienen pasta, o tienen otros gustos... no te quedes con las ganas de venir y no vengas, ¡VENTE CON NOSOTROS!. Da igual de donde seas, si coincidimos en eso estaría bien, para hacer ya el viaje juntos, pero lo importante es juntarnos y pasarlo bien. Buscamos gente abierta, divertida, con ganas de disfrutar del solete del ambiente y de la música, y que sea buena gente claro.
    La idea es hacer doblete, pero si alguien solo quiere ir a uno de los 2, se puede venir también, igual solo quiere ir al low cost pero se lo pasa tan bien que se viene al arenal :P
    Solo digo... ¡Qué ya somos 3! y me ha escrito más gente!!!. A ver si esto empieza a crecer. Para poder ponernos en contacto he creado una wiki http://nosvamosdefestival.wikispaces.com/ donde todo el mundo puede participar, así nos vamos conociendo aclaramos dudas, intereses etc etc... ¡animaros hombre!!

http://nosvamosdefestival.wikispaces.com/

Si hay alguna duda mensajito ;)

• BBK live 2012

¿Alguien para este festival?
    envien privado! ;)

• itziar8 sa...
    • Användare
    • 23 apr 2013, 19:59

Sónar 2013

Alguien que vaya? estoy buscando gente!

• mikibene sa...
    • Användare
    • 22 maj 2013, 08:10

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.