A UN CONCIERTO SOLO? NUNCA MAS! UNAMONOS

• Josturu sa...
    • Användare
    • 19 maj 2009, 13:23

A UN CONCIERTO SOLO? NUNCA MAS! UNAMONOS

Guiado por nuestra lider espiritual toxicosmica abro este post; en el que cada uno debe indicar sus gustos musicales y su zona geografica, algun evento proximo al que quieran acudir pero que se encuentre en la situacion descrita en el titulo.... y todo lo que se os ocurra y como os parezca.

Dado que lo he abierto yo, pues:

Zona: Vizcaya (pais vasco)

Gustos: Rock, guitarras y estas cosas... (ver perfil si eso)

Evento: Hay muchos, social distortion(bilbao), sonisphere (barna).....

Ala pues....

• Iriota sa...
    • Användare
    • 23 maj 2009, 09:40
    Me parece una gran idea!!!

Zona: estudio en Vigo, pero soy de Lugo... digamos Galicia en general

Gustos: mejor que mireis mi perfil, aunque me adapto un poco a casi todo

^^

• Arctic_1 sa...
    • Användare
    • 26 maj 2009, 18:26
    Zona: Toledo / Madrid

Gustos: también mejor mirar mi perfil

Eventos: a algún festival, aunque fuese lejos, no me imporía ir ( bilbaorock, fib...etc)
    y a conciertos, lo que pasa es que justo ahora no tengo ninguno planeado

a ver si la gente se anima :)

• Zona: Madrid; pero, si se trata de un buen concierto o un buen festival, ¿por qué no viajar un poquito?

Grupos: Muse, Editors, Vampire Weekend, The Strokes, Franz Ferdinand, Radiohead, MGMT, Love Of Lesbian, Arcade Fire, Bloc Party, The Cure, Weezer, Héroes del Silencio, Arctic Monkeys, Klaxons, Modest Mouse, Beirut, Jamie T, Moby, We are Scientists, Lori Meyers,...

Eventos: Este fin de semana al Primavera Sound. En julio iré al concierto de Metallica en Madrid (no es que me conozca todos sus discos de memoria, pero fijo que el concierto estará genial) y al FIB. Luego me gustaría ir a EBROVISIÓN (No conozco Miranda de Ebro, pero, si montan un festival con tan buenos grupos españoles, seguro que vale la pena).

La propuesta es buena. Nunca he ido a ningún concierto sólo; pero a este paso seguro que acabaré haciéndolo porque sí que he dejado de ir a más de uno que me llamaba la atención por no haber conseguido "engañar" a ningún amigo para que se apuntara.

• veropops sa...
    • Användare
    • 2 jun 2009, 17:43
    Zona: Madrid, pero si vale la pena no importa el lugar

Pues yo normalmente si tengo que ingeniarmelas para engañar a los amigos, por desgracia, aunque para los conciertos suelo tener suerte y alguien acaba viniendo conmigo.

Nunca habia oido lo de EBROVISION, pero acabo de ver el cartel y esta de puta madre, voy a empezar a buscarme mañas para ir.
    De momento me espera el contempopranea...

• Redigerad av Quimcusbcn den 12 maj 2011, 11:21
    • Howkmoon sa...
    • Användare
    • 18 jun 2009, 18:32
    ¿Quién se apuntaría este mismo fin de semana a ver a Bunbury ? (el sábado 20)

...Y/o a Vetusta Morla y demás en el Matadero, el domingo por la mañana...

• PIRINEOS SUR

Bueno pos eso, que tengo unas ganas locas de irme al Pirineos Sur, que está de puta madre y no he ido ningún año porque los colegas son del rollo fiestas de teruel, castañón y arrea. Si alguien se apunta ahí va el cartel http://www.pirineos-sur.es/programacion/. Lo del paisaje y el entorno ya es cosa de verlo.

• OnLyLYrE sa...
    • Användare
    • 20 jul 2009, 14:01
    Soy de Madrid, y tengo 16 años y por desgracia no puedo viajar.
    Me gustan muchos grupos "indies" y todo eso; me gusta el electropop rollo Ellos, L-Kan, Astrud, también me gustan mucho The Pinker Tones, y por supuesto el rock: The Hives, Mando Diao, Garbage (sí, sé que están disueltos), Franz Ferdinand, también las cantautoras, el soul, el jazz...todo vaya, o por lo menos mucho xD

OnLyLyRe - Hives' fan here!
    • jarty sa...
    • Användare
    • 31 jul 2009, 22:30
    Zona: Bilbao y alrededores... como muy lejos Vitoria

Gustos: digo rock y acabo antes, coña, que escucho desde pop rock moñas hasta stoner desértico a muerte pasando por el rock n roll macarra...

Evento: por Dios, que alguien se apunte al concierto de Howlin' Rain (10 sep) y al de The Freeks (3 oct) ambos en Bilbao!

Me paso la vida en conciertos, la verdad, pero no en todos los que me gustaría :(

Ask no questions; tell no lies
    • Josturu sa...
    • Användare
    • 2 aug 2009, 15:26
    Ey! alguien del norte al cual le gusta el Rock!!

Jarty! Al de Howlin Rain es mas que probable que vaya, y ademas no creo que sea muy caro....
    El otro que nombras no conozco pero vamos falta bastante aun....

Hablamos!! ¿ok?

• bertol sa...
    • Användare
    • 15 aug 2009, 08:23
    Zona: Euskadi

Gustos: ver perfil (pero en directo escucho de todo)

Evento: ver perfil :)

• - Nouvelle Vague 17 Sept en Madrid
    - Camera Obscura 8 Nov en Madrid

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 6 sep 2009, 21:53
    Zona: Asturias.

Gustos: ver perfil.

Evento: ¿cualquiera? xD

• coterpin sa...
    • Användare
    • 11 sep 2009, 01:30

......

Zona: Valencia

Gustos: Ver perfil.

Evento: El único que tengo un poco en mente ahora es el de Depeche Mode pero lo más seguro es que no vaya.

• Zona: Asturies, principalmente Uviéu, pero no me importa ir hasta Xixón o Avilés, a una mala.

Gustos: ver perfil, va desde Nacho Vegas a Ting Tings...

Evento: Si alguien me propone.... hace nada me perdí el de Anni B Sweet al lado de mi casa por no ir sólo.

• Zona: Cualquier zona de Asturias a la que llegue el tren/Autobus

Gustos: En directo practicamente lo que sea!

Evento: Todos,,, Mejor en fin de semana

• Zona: Madrid.

Gustos: Casi todo.

Eventos: Por ahí depende de la economía, pero en Madrid me apunto a lo que sea (¿se nota la desesperación? :D).

• OnLyLYrE sa...
    • Användare
    • 26 nov 2009, 17:53
    Jajajaja sí, mucha desesperación y llantos hay por aquí xD

OnLyLyRe - Hives' fan here!
    • laioski sa...
    • Användare
    • 27 nov 2009, 23:10
    pues yo estoy por barcelona y lleida. En directo me gusta todo, y ya paso de arrastrar a la gente conmigo, quiero ir con gente que vaya por su propia voluntad!!

• m3tr0 sa...
    • Användare
    • 1 dec 2009, 02:31
    Zona: Madrid
    Gustos: Amplios
    Eventos: Me molaría ir a varios conciertos del Primavera Club (9-13 diciembre): Little Joy, Cymbals Eat Guitars, Woods, Beach House, Birdy Nam Nam, Devendra Banhart...

¿Hueles eso? ¿Lo hueles, hijo? Es el napalm. Me gusta el olor del napalm, sobre todo cuando amanece. Una vez bombardeamos una colina sin parar durante 12 horas y cuando acabamos de machacarla subí a ella. No encontré nada, salvo el cadaver de un viet. ¡Pero qué olor aquél! ¡Allí olía a victoria!
    • [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 13 dec 2009, 21:59
    Zona: Barcelona
    Gustos: Perfil :) (en general soy una persona muy menteabierta)
    Eventos: Lo que venga!

• Sprnknwn sa...
    • Användare
    • 14 dec 2009, 17:23
    Gran grupo, joder. Yo hace años que no me quedo sin ir a un bolo por no ir solo, pero me hubiese identificado mucho en la adolescencia, jajaja

Zona: Bilbao

Gustos: Rock alternativo, Indie-rock, Stoner, Post-rock/post-metal, Punk, Hardcore... de todo el guitarreo vaya.

Evento: Tengo la agenda llenita... en un rato Black Heart Procession. Festivales un poco pronto, pero el Primavera Sound de momento cae. :)

• Zona: Asturias (principalmente Gijón, aunque no importa tener que coger el tren o el bus para un conciertín)

Gustos: Ver perfil. No suelo hacerle ascos a ningún tipo de música :)

Evento: Pues... Love of Lesbian el día 22 en Gijón y Anni B Sweet el día 30 en Gijón también.

• Zona: Barcelona

Gustos: indie-alternativa, rock, pop, post-rock, folk ,etc, nacional e internacional (ver perfil, tengo una lista con todos los conciertos a los que he ido)

Eventos próximos: Nacho Vegas, Arctic Monkeys, Let's Festival, y sobre todo Primavera Sound..

El año pasado ya conocí a algún lastfmero en un concierto, a ver si así nos animamos entre todos :)

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.