Banditas "Indie" más sobrevaloradas de Méjico

• amablito sa...
    • Användare
    • 26 mar 2008, 21:27
    es arriesgado y original, todo lo que rodrigo y gabriela no.

pssssswiiiiiing
    • ionmx sa...
    • Användare
    • 26 mar 2008, 23:52
    aiiii @amablito, me recuerdas a mi cuando era joven y estupido.

no te creas, el gusto se rompe en generos, que bueno que hay para todos ;-)

• thebeam sa...
    • Användare
    • 27 mar 2008, 00:02
    ionmx said:
    Rodrigo y Gabriela son buenisimos, algun dia me gustaria poder verlos en vivo, bastante feeling.

Volviendo a Porter, cuando escuche por primera vez el disco, me gusto mucho Vaquero Galactico... hasta antes del coro... despues se vuelve aburrida... y el disco pasa y pasa con algunas cosas interesantes, hasta que llega la gota que derrama el vaso, Xoloitzcuintle Chicloso, puaj, que cosa tan mas asquerosa, es como Mecano con una letra de broma, fantoche, fanfarron a mas no poder.

Esa rola del Xoloizcuintle es como Disco Indie, jajaja la neta ya hasta me está gustando.

• amablito sa...
    • Användare
    • 27 mar 2008, 00:40
    esa rola hace que todo valga la pena

pssssswiiiiiing
    • Dalanir sa...
    • Användare
    • 27 mar 2008, 00:46
    siguen?...la sobrevaloracion sobre las cosas no creo que signifique que sea lo peor(alguien puede atreverse a decir: qe es lo peor?)...puedo decir: SI ME GUSTA pero NO ES PARA TANTO para mi...y ya, bien felices todos... =*

yee
    • amablito sa...
    • Användare
    • 27 mar 2008, 01:02
    ese disco sera recordado con los años comprobaré mi teoría, rodrigo y gabriela en un par de años ya nadie se acordará de ellos. de eso hablo yo.

pssssswiiiiiing
    • thebeam sa...
    • Användare
    • 27 mar 2008, 15:05
    Los Abandoned ownean a ambas bandas jajaja así de pelada.

• 4c3 sa...
    • Abonnent
    • 10 apr 2008, 21:33
    Se me hace que nomás Bengala. Y hasta eso, no me quejo TANTO porque creo que aún no se ha llegado aquí en México a un nivel de "sobrehypeo" como se da en otros países... ¿o sí?

This is NOT my racing game?!?
    • thebeam sa...
    • Användare
    • 19 jul 2008, 19:29
    Rodrigo y Gabriela: fascistas apátridas. DEAL

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.