Artistas conectados, peticiones y demás historias para no dormir

• Artistas conectados, peticiones y demás historias para no dormir

Abro este hilo para que podais hacer peticiones sobre artistas conectados y tenerlos un poco recopilados...intentaré poner también los que voy conectando por mi cuenta.
    De paso, si alguien quiere proponer algo, preguntar una duda, o cualquier cosa sobre el funcionamiento del grupo puede usar también este espacio.

Krowder, que conste que esto lo abro por ti, así puedes investigar más cómodamente XD

• Conectados Stone Temple Pilots, Josh Rouse, Porter y Wir Sind Helden ( Estos últimos no los conozco, habrá que investigar ), a petición de Ayeljary.

• L_78 sa...
    • Användare
    • 12 okt 2009, 17:34

..............y demás historias para no dormir?¿?¿

Y ahí q tipo de cosas entrarían?Es una duda que me asalta jefa

• En historias para no dormir entran muchas cosas, es una categoría muy amplia en la que no se puede desvariar, que nos conocemos. Para eso ya está el post de desvarios varios llamado "Y la imagen del grupo es..."
    Aquí pueden ir dudas, ya sea sobre música en general o sobre el funcionamiento del grupo, sugerencias, cosas así. Si se os ocurre algo más que podría ir por este hilo comentadlo, please. Me reuniré con el comité seleccionador de contenido para el hilo de mensajes "Artistas conectados, peticiones y demás historias para no dormir" y lo debatiremos acaloradamente junto a unas verdes fresquitas y unos cacahuetes. Te apuntas?

(Joer, la primera regla es no desvariar, empiezo bien)

Ah, acabo de conectar Gran Ronde y The Danks

• krowder sa...
    • Användare
    • 13 okt 2009, 12:57
    Las verdes fresquitas son alhambra me apunto (si son polacas (las cerves) tambien)

Ehm. historias para no dormir:
    El cuento de Caperucita y el lobo

Artistas conectados: Madee, Standstill, Holywater, Nueva Vulcano (estos no me acuerdo si estaban ya) Lagartija Nick, Segunda Apnea, Last days of April, MÚM, Dosh, Greenthink, Aesop Rock, Ride, Chapterhouse, The unbelievable truth (este va por el hermanito de Thom yorke, no se si lo he escrito bien :X)

P.D.: jo, me siento culpable y todo ;___ si que os doy trabajo =_=

*krowder se va al rincón oscuro del grupo

Propongo hacer cosas pero nadie me hace ni puto caso, copón: http://www.last.fm/group/Propongo+hacer+cosas+pero+nadie+me+hace+ni+puto+caso%2C+cop%C3%B3n

Tambien en:

http://www.last.fm/group/Gazing%20my%20shoes

y en:

http://www.last.fm/group/ekisdes (este es facil de escribir

Y pasa un rato, o algo asi

P.D.: habra cabido to esto???
  • CocoRoise???

• L_78 sa...
    • Användare
    • 13 okt 2009, 15:22
    Imelda May?¿?¿?

• L_78 sa...
    • Användare
    • 13 okt 2009, 17:06

The Dø

nO están........

• Ultimos artistas conectados:

Imelda May
    CocoRosie
    Standstill
    Last Days Of April
    Segunda Apnea
    Nueva Vulcano
    Lagartija Nick
    Sambassadeur (Que yo también me merezco alguno XD )

Cuanto trabajo me dais, al final me vais a tener que invitar a las verdes a mi...Y me da lo mismo si es Alhambra (Que por cierto, está buenísima), desperados o similar... ;)))

• Alguno más que se me ha venido a la cabeza

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 09:25

Alberta Cross?

Y si mejor lo mandamos asi por cuenta gotas o quizás sería dar más por saco ?¿? ;))
    The Dø no los conectas? Uy algún problema con esa O??jajajaja

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 11:44
    The Whitest Boy Alive?

• krowder sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 12:41
    David thomas Broughton
    william fitzsimmons
    karen dalton
    Sibille Bayer (o era Sibylle Baier?? no me acuerdo bien)
    British sea power
    And you will know us by the trail of dead
    The Charlatans (no se si estan en la lista)
    Same Old
    Sunny day real estate
    Javier Corcobado (tambien con los Chatarreros de sangre y...)
    Demonios tus ojos
    713avo Amor
    La buena vida
    Le Mans
    Family
    Nadadora

Muajajaja, yo te invito a una ziwiec si pones todos los que digo :X

Propongo hacer cosas pero nadie me hace ni puto caso, copón: http://www.last.fm/group/Propongo+hacer+cosas+pero+nadie+me+hace+ni+puto+caso%2C+cop%C3%B3n

Tambien en:

y en:

• Pequeños saltamontes, algunos de los que habeis propuesto ya están conectados, me pondré poco a poco con los demás.
    Silvia...Ahora voy a conectar The Dø......y menos risitas que nos conocemos, y conecto a Camela, eh!!!

• Ains, yo pensaba que British Sea Power y The Whitest Boy Alive los tenía conectados, fallo, fallo...
    Por cierto, os agradecería que si quereis que conecte a alguien me pongais la grafía correcta, para que no tenga que ir buscando cómo se escriben. Gracias!!!
    (Que como me deis más por saco de la cuenta las cervezas me las bebo yo todas!! XD )

• Ummm....pues se acabó el chollo, amigos, acabo de llegar a las 200 conexiones y resulta que es el máximo.

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 16:26

200 Máximo??? Uyyyyy a verlo

Por favor Salitre me puedes mostar artículo/versículo donde está eso escrito en la ley lastera?
    POr lo de The Dø yo no sé a qué te refieres de verdad que no....y por lo de Camela menos todavía folklorica!

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 16:28

Krowder, la jefa me da que se nos está engandulando.......

Oye y si quitas a La Terremoto y metemos a otro?¿? ;D

• Ejem, ejem...no os subleveis, masas....
    No sé si hay algún artículo de la ley lastera que lo diga, solo sé que he llegado al 200 y me ha salido el mensajito diciendo que era el máximo...Y he desconectado un par de cosas. Lastimica que aun no he aprendido a hacer capturas de pantalla, si no pongo pruebas!!!

A la Terremoto no la toco!! Brigitte, Jellythinking, un poco de apoyo a esta mujer, please!!!!!

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 16:53

Uy lo q acaba de hacer!!Noooo tranquilidad por Dios no revuelvas a las masas en mi contra!

Doy fe de q no sé quien ha puesto eso en mi nombre, vamos, jamás de los jamases podría poner yo semejante aberración!Quien quite a la Terremoto se las ve conmigo!
    NO sabes hacer capturas?El programa se llama Captura.....y sale un icono de una cámara de esas antiguas......vamos casi de esas q llevabamos pa'l SOS, si, de esas
    Me fio, q es coñaaaaa

• No sé como lo hacemos pero tenemos una gran habilidad para convertir cualquier post que tocamos en desvarios...nos lo vamos a tener que mirar, querida L_78....
    Más te vale fiarte, la palabra de Salitre es sagrada, si no, animaré a las masas, jajajaja

Y no te metas con mi pobre cámara, jo...

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 17:51

Pues si,por eso te pregunté en q consistía lo de ''demás historias para no dormir''.....

Pero a estas alturas para qué lo pregunto? Y no me he metido con tu cámara, todavía recuerdo cómo se cachondeo de mí la mía cuando se aturulló y se bloqueo sin más pq ella lo valía y nooo de verdad no muevas a las masas, q son fuertes.

• krowder sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 18:00
    Uhm pues yo tambien aceptaria una cerve con sirope, de uno azul que probé en polonia que estaba bien rico, si es de moras ni loco :S Aunque sea una mariconada, hay que probar cosas nuevas :/

Que lastima que no haya un sitio para conectar cervezas....

200.. los espartanos se reiirian de nosotros :S

mmm... pues podemos hacer una cosa... Puedes ir poniendo y quitando artistas conectados mensualmente, o trimestralmente...

Tambien en:

y en:

• krowder escribió:
    Que lastima que no haya un sitio para conectar cervezas....

Que no lo hay??? Ve al hilo de "Y la imagen del grupo es..." a partir de la página 4, y me cuentas...en ese post se pueden meter desvarios varios, añade la cerveza que quieras ;))

Ya iré conectando y desconectando cosas, podeis hacer sugerencias igualmente, ok?

Silvia, mejor, que mi pobre cámara aún me tiene que durar, por lo menos hasta que ahorre un poco, pobrecilla...Y la tuya que se aturulló ya pasó a mejor vida, jejeje

• L_78 sa...
    • Användare
    • 14 okt 2009, 19:59
    Cuando pienses dónde te lo vas a mirar me dices vale? Es q estamos en crisis y a esto no le veo ni pronto ni buen acabar hasta q.......en fin ya sabes jajajaj. Bueno dejando la politica a un lado ya q no estamos en el mismo bando.....mirátelo, me lo dices y te acompaño a ver si nos hacen un descuento , un 2x1 o algo por el estilo pq esto de vez en cuando debería preocuparte,q no a mí, si, sii, míratelo ;D

Krawder hay dos páginas enteras dedicadas a las verdes, DOS, pero quizás se desmadró un poco el asunto, raro en ese hilo o foro debate o como usted lo quiera llamar y......ya te digo q menos mal q soy abstemia, menos mal

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.