La agrupación más grande de tu país!

• escena mexicana

pues en mexico hay muy buenas bandas , si a heavy hablamos , esta Ramses , Luzbel , Khafra , entre otros a thrash , Alcoholokaust , podria decirse tambien Transmetal , y en death metal con derivados hay mucho mas que ofrecer , en primer lugar considero a Disgorge , despues a Cenotaph , Foeticide , Hacavitz , Rapture , Necropsy , Raped god , Sarcoma , entre muchos mas y en Black metal esta. Black torment , Blasphemot , Evilheart que podria decirse que son Black / Dath , tambien esta xibalba , sargatanas en fin hay mucho que ofrecer y seguir conociendo =) saludos \w/

• Soy de Chile, y a mis compatriotas se les ha olvidado nombrar a quien considero la banda mas grande del metal chileno:
    - Dorso, una mezcla de metal - jazz, con lírica de humor gore (en español, y tb en spanglish), 100% recomendable.
    También hay otras muy buenas, como:
    - Massakre, una de las bandas pioneras del thrash en mi país, de los 80, aún vivos y tocando.
    - Necrosis, de thrash, muy conocida por presentarse una vez al programa de Don Francisco, Sabado Gigante xD
    - Vastator, thrash metal igual, muy influenciada eso si por Judas Priest, incluso en la vestimenta

Eso, buen "debate" este, cuando tenga mas tiempo me preocuparé de tasar las bandas que se han mencionado acá.

P.D.: Mención honrosa para el argentino Pappo, con su Pappo's Blues y su Riff, y para los españoles Barón Rojo.

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 18 okt 2008, 21:55
    CHILE:

Criminal- Death Metal
    Poema Acanvs- Doom metal
    Six Magics- Power
    Dorso- death.jazz
    Pentagram- Thrash
    Delta- prog

• CHILE!

yo opino que por estilo y consecuencia con sus letras, la más grande de chile (para mí) sería Sangre Aborigen, banda de Metal LATINO, que a pesar de que el líder sea argentino es una fiel representante de lo que se vive a diario en Chile y Sudamérica.

y por trayectoria, me quedo con Criminal

[saиgяecoиleche]
    • VICSET sa...
    • Användare
    • 18 okt 2008, 23:24
    UNO ES MUY POCO ME QUEDO CON 2:

CRIMINAL Y DORSO

SALUDOS DESDE CHILE...

• En Argentina, más allá de las bandas ya nombradas, tengo que destacar a Warbreed (death metal melódico).
    Luego, está lleno de bandas como:

Power metal: Twilight, Leonidas, Luzabril, Renacer
    Gothic metal: Bloodparade, Dominus Inferi, Carnarium (ya disuelta)
    Folk metal: Giltine's Gintaras
    Progressive metal: Daniel Telis, Kyrie Eleison, Magika
    Nü metal: Carajo, Cabezones, Bruthal 6, A.N.I.M.A.L
    Melodic death metal: Climatic Terra, Betrayer
    Thrash metal: Serpentor

Y en este momento, no recuerdo más, espero que alguien más agregue más del underground argentino.

Sobre el metal español, alguien conoce a Continuo Renacer? Es Death Metal Jazz-Progresivo... Muy recomendable

...and everything i thought it'd be is nothing like it is
  • chazerita escribió:Sobre el metal español, alguien conoce a Continuo Renacer? Es Death Metal Jazz-Progresivo... Muy recomendable

Yo tengo el primer y único álbum que han sacado, el Continuo Renacer, se los recomiendo, es como un death metal progresivo y experimental, con Jazz-fusión, además de que la música es instrumental, es una banda bastante buena.

• jararman sa...
    • Användare
    • 21 okt 2008, 00:10
    en colombia para mi la mejor banda del pais es kraken sin duda alguna

jararman
  • soy de mexico... y hasta ahora no encuentro ninguna banda que merezca mucho la pena.. ( solo conozco brujeria y asesino xD)

ehm xD alguien mexicano q me recomiende bandas xfavor aver si asi cambio mi percepcion del metal mexicano XD

• ethniu sa...
    • Användare
    • 26 okt 2008, 06:04
    TheWinterWake escribió:
    mmm en chile es muy frecuente encontrarse con bandas de Heavy , Power y Thrash
    pero para mi las mejores estan en el Folk!

Paghania y Folkhiem

Paghania y Folkhiem!!!! ..Historias paghanas!!

De Tijuana, México esta Armagedon !

Modern art is not art
  • Zombie_Anal escribió:
    La mas grande de Chile Vendria siendo Pentragam, aunke personalmente no los escuxo mucho

y mi favorita seria Nuclear que llevan sus 2 discos y son muy buenos

Necrosis

• leo_jt sa...
    • Användare
    • 26 okt 2008, 18:50
    Para mi (coincidiendo con algunos acá) de Argentina es Hermética, V8 y Riff. Pero seguramente lo que más llegó al resto de los paises es Rata Blanca desgraciadamente.

No porque Milton Friedman lo diga es necesariamente falso "Paul Samuelson"

• aqui en costa rica en mi opinon los grrupos mas grandes de metal son december's cold winter y sight of emptiness

• flx_cp sa...
    • Användare
    • 26 okt 2008, 19:47
    pues como decia el compa;ero mas arriba, si hay muchas pero yo creo que asi legendaria y qe marco epoca aqui en Mexico, no hay como LUZBEL
    y el sabado vendran aqui a mi ciudad hell yeahh!!!

• Bueno aqui representando a Guatemala, algunas de muchisimas buenas bandas:
    1-Guerreros del metal (se consideran los padres del genero aqui en mi pais)
    2-Andromeda (creo q es la mas conocida... con un estilo power metal muy genial)
    3-Noctis Invocat (black metal orgullosamente guatemalteco)
    4-Silent Poetry ( son los de Andromeda pero cambiaron de nombre xD!! )
    5-Celula (thrash metal)

si hay alguien mas de guatemala q quiera añadir mas bandas por si me falto alguna o por si no le parecen estas ;)

• WEFC87 sa...
    • Användare
    • 3 feb 2009, 14:23
    XpAbLo-jAjaX escribió:
    si hay alguien mas de guatemala q quiera añadir mas bandas por si me falto alguna o por si no le parecen estas ;)

Pues... esta difícil, ya de por si la Música en general creada aquí en Guate no presenta apoyo significativo ni exigencia de parte de los fans, lo cual se refleja en la composición misma y las producciones que se presentan. Las bandas que mencionas son buenas, tal vez solo agregaría a unos por ahí, pero igual, son solo nombres... la verdad para mi no hay bandas GRANDES en Guatemala, solo bandas RESISTENTES.
    Esta claro que desarrollar música notoria no es cosa fácil, pero es hora de esforzarse por que nuestro país descubra su talento y lo explote al máximo, cambiando sus objetivos comerciales por objetivos que vallan mas allá de lo convencional, ya que cuando eso pase, tendremos grandes músicos y por consiguiente grandes bandas.
    Ya me puse poético yo… jajajaja Buena onda… ORALE

Desde 1987, expresamos lo que nos interesa y vemos las cosas de otra manera...

ESPECTRO MUSICAL (ON AIR)
    http://espectromusicalfm.wix.com/radio
    Alimenta tus oídos con una dieta balanceada...
  • CHILE!!!
    ya las nombraron todas....

-Criminal
    -Pentagram
    -Necrosis
    -Dorso
    -Massakre
    -Poema Arcanus
    -Six Magic
    -Mar de grises
    -Nuclear
    -Alejandro Silva

me quedo todo el rato con las 3 primeras, el nuevo White Hell de Criminal está de pelos!! xD

• gojira1 sa...
    • Användare
    • 4 maj 2012, 17:27

el grupo dice la mejor no las mejores...

el titan lo mas grande de mi tierra!!!!!!1

• Há muitas bandas de prog/power aqui no Brasil, dentre os gêneros do metal, esses 2 são os que mais fazem sucesso aqui e de fato, são meus subgêneros favoritos ^^

Bandas:
    Hibria, Angra, A carreira Solo do Kiko Loureiro é muito interessante tbm, Distraught (thrash/death), Massacration, Mindflow, Ratos de Porão (Crossover), Sepultura (acho q todos conhecem \z), Hangar, Hellish War, Shaman, Almah, Dr. sin, Viper, Symfonia, André Matos, Hazy Hamlet, Andragonia, Pandora 101, Hypnoze (nu metal), entre outras :D

• LOS MOX!

Recomiendo sus discos Japiaguer y Vino Caliente... Tomo Y Se Fue

• Pues aca en México hay muchas bandas, pero las que me parecen más remarcables, serían: Voltax, Strike Master, Luzbel, Transmetal, Garrobos, Hocico, aún así creo que a las bandas de mi país les falta mucho para poder hacer digamos, algo un poco más original y a la par de los países europeos.
    :

• OmarCandelas escribió:
    Pues aca en México hay muchas bandas, pero las que me parecen más remarcables, serían: Voltax, Strike Master, Luzbel, Transmetal, Garrobos, Hocico, aún así creo que a las bandas de mi país les falta mucho para poder hacer digamos, algo un poco más original y a la par de los países europeos.
    :

HAY MUCHAS BUENAS BANDAS EN MEXICO, Y MAS QUE MEJORAR CREO QUE HACE FALTA MAS APOYO, ES MAS FACIL ENCONTRARA DISCOS DE BANDAS ALEMANAS O NORUEGAS QUE MEXICANAS (NO ES QUE ESTE ENCONTRA DE LAS BANDAS DE ESOS PAISES, ES SOLO Q A MI SE ME HA HECHO MAS DIFICIL ENCONTRAR MATERIAL NACIONAL).

NOMBRES HAY VARIOS (ALGUNAS YA DESAPARECIDAS) RAVAGER, CENOTAPH, SARCOMA, RAPTURE, WARCRUSHER, BLACK TORMENT EN VIVO SON IMPRESIONANTES, RAPED GOD 666, SARGATANAS, HACAVITZ, XIUHTECUHTLI, STRIKE MASTER, COMMANDO, PIRAÑA, AXON, GUADAÑA, MELANCHOLY, DEAD SILENCE, BRUJERIA AUNQUE SUENE TRILLADO SUS PRIMEROS TRABAJOS FUERON MUY BUENOS, TENEBRARUM, SHIVAL-VAH, EK, ESTOS SON ALGUNOS DE LOS QUE RECUERDO.

PARA MI LA ESCENA MEXICA ESTA A LA ALTURA DE LAS MEJORES DEL MUNDO.

"LONG IS THE PATH WICH LEADS TO THE LIGHT AND YOU MARCH ALONE..."
  • Aqui no Brasil, as 3 mais conhecidas são Sepultura, Angra e Shaman... Todas dispensam comentários... rsrs Têm algumas bandas que estão crescendo muito por aqui como Hibria, Tierramystica, Terra prima... entre outras...

• Chile tiene muy buenas bandas:

-En los 80's los thrasheros de Necrosis y Pentagram son los mas notorios, siendo los segundos una banda de culto llegando a ser influencia para Napalm Death y At the Gates.

-También Chile es una Tierra de Doom, claro ejemplo de ello son Poema Arcanus, que en vivo son bestialmente buenos, y Mar De Grises quienes tienen un contrato con Season of Mist, la mejor discografica de metal en mi opinión.

-Dorso también son muy conocidos, pero no me gustan mucho, son muy raros xD.

-Criminal son actualmente La Banda cuando se habla de metal chileno, pero parece que de Chile solo queda Anton, igualmente son la banda mas respetable que haya salido de aquí.

-De mi ciudad, hay dos bandas muy notorias: Nuclear y Conflicted, ambas practican un thrash muy intenso y bien ejecutado.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.