cuales son las mejores canciones tristes de bunbury?

• diego018 sa...
    • Användare
    • 6 apr 2009, 04:09

cuales son las mejores canciones tristes de bunbury?

Me gustan varias canciones de bunbury como solista, pero las que mas me gustan son aquellas melancolicas, hasta depresivas.
    de estas, me gusta mucho
    el cover de celso piña con cafe tacuba - aunque no sea conmigo
    infinito
    puta malagradecida
    sacame de aqui
    lady blue
    y al final

cuales mas me pueden recomendar? no he escuchado todo el repertorio de bunbury, por eso me gustaria saber que discos comprar primero.
    espero que los grandes conocedores de bunbury me puedan ayudar!!

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 7 apr 2009, 02:37
    Como canción triste te puedo recomendar la de "Canto... El mismo dolor" que es una oda al dolor en la faceta de alguien que se está levantando. Podría tener muchas interpretaciones, pero a mi persona es la que mejor le acomoda.

Es del álbum "El Viaje a Ninguna Parte". Y del mismo álbum, otra oda al recuerdo es "Los Restos del Naufragio". Ah lo olvidaba, también del mismo disco la de "El Rescate" es imprescindible (mi favorita de todo lo que canta Bunbury).

Espero las referencias te sirvan para empezarle.

¿Qué discos comprar primero? Yo sé que estamos en crisis pero recomiendo comprar todos, en secuencia de aparición si te es posible (si son todos de un jalón qué mejor pero algunos bolsillos no podríamos hacerlo de trancazo jaja aunque ya los tengo todos)

Saludos!!

• el jinete

me parece que la cancion el jinete es una buenisima cancion porq es tranquila pero profunda y es trizte

• Hay muchas canciones tristes de Bunbury que son muy buenas, por no decir todas, ...Y al final, Canto, El jinete, Confesión, Estrellas, La chica triste que te hacía reir... y muchas mas, la verdad... estas son solo las que ahora me vienen a la cabeza.

• De las mejores, tristes...

Para mi, Canto...el mismo dolor, sacame de aquí, y al final. Y seguro que hay muchas más que no recuerdo ahora

Fumigadora Errante
    • noeh91 sa...
    • Användare
    • 4 apr 2010, 11:21
    Puta desagradecida
    Lady Blue
    Alicia, expulsada al país de las maravillas
    El rescate
    El viento a favor
    Infinito

• Una canción triste y canto el mismo dolor :-)

• No se por qué nunca hacen referencia a una gran canción olvidada del maestro... del disco El viaje a ninguna parte... CARMEN JONES para mi sin duda la canción mas conmovedora que he oido... no solo por la letra, sino por la interpretacion de la voz...
    Si quieres el disco más conmovedor el viaje a ninguna parte quizas, pero no te olvides de flamingos
    Carmen Jones

• !!!!!!!!

Canto el mismo dolor...

Ella camina de prisa, tan hermosa se ve
    firme y clara es su mirada, a nadie voltea a ver,
    sus ojos tristes, los míos también,
    ella es la reina del camino que quiero tener.
  • Una cancion triste :!

• Dentro Del Gran Repertorio Creo Que Para Mí Son:
    Las Consecuencias
    El Cielo Esta Dentro De Mí
    Nunca Se Convence Del Todo A Nadie De Nada
    Sacame De Aquí
    Canto El Mismo Dolor
    Una Canción Triste
    Puta Desagradecida
    Y Muchas Más...

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.