• KaelHT sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 18:28

:ok:

Bueno, parece que ya se solucionó todo y podemos seguir nuestro camino infinito, nuestra lucha por el valhalla :hbang:

Saludos

• sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 19:41
    Visitas recientes

* winterspelt winterspelt
    Hace menos de 1 minuto
    * Moshpiter Moshpiter
    Hace 36 minutos
    * Missdead Missdead
    Hace 37 minutos
    * Moshpiter Moshpiter
    Hace 36 minutos
    * Missdead Missdead
    Hace 37 minutos

Jaja! Siguen queriendo entrar!

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 19:44
    jajajaja lol

• EternalWalker, sin scrobbling y cuenta nuevita de hoy, hmmm

It is better to conquer yourself than to win a thousand battles. Then the victory is yours. It cannot be taken from you, not by angels or by demons, heaven or hell.

Buddha
    • chai22 sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 20:34
    Hmnmm.. todavia joden los trolls.., pero no nos podran joder.. haha, ya lo intentaron una vez.. y no pudieron xD

:headbang2: (?)

Saludos

• sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 20:42
    KaelHT_islove, nombra mods para que si pasa algo similar, podamos enfrentar la crisis con el secretario de estado y la primera dama (?)

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 16 jul 2008, 20:46
    Chai tiene todos los permisos des del principio, es el co-fundador del guorriors, sería el sercretario de estado (?)

Debería nombrar una primera dama (?)

• Y si todos somos mods??? Seria mejor

• pues yo puedo ser la primera dama (?)

next attack xD hay que ir más fuerte! jajajaja

• La opción de chagi es krieg. Qué mejor muestra de conducta untr00 que otorgandole los poderes de la espada esmeralda a todos los guorriors para patear en el culo a quien no nos agrade, o a todo aquel que tenga actitudes trve necr0 kvlt vnder (?)

Por un grupo donde todos seamos iguales. Todos merecemos (y deberiamos) ser mods (?)

• por cierto, hay un troll suelto todavia: orgy_attack, esta sin bannear y hoy me lleno el shoutbox de mierda (tipica mariconada emo: OWNED, bla bla, HEREZ GAI JAJA, bla bla, etc, los emos me chupan el pene).
    Les recomiendo que hagan como yo y lo bloqueen de su shoutbox. Como no esta usando ningun nick similar al nuestro, si el tipo trollea se jode solo. Y si le prestamos atención, solo gana él. asi que ya saben: a ignorar a la ramera sidosa emo!!!

Apoyo la idea de Shagg, por cierto. TODOS cantemos nuestros himnos untr00 mientras escuchamos el Dawn of Victory!!!

It is better to conquer yourself than to win a thousand battles. Then the victory is yours. It cannot be taken from you, not by angels or by demons, heaven or hell.

Buddha
    • damage_ sa...
    • Användare
    • 17 jul 2008, 15:04

El Damash Escribió

Jajaja.. a mi no me jodio nadie por suerte.

Pero me importa un carajo los emos esos.. no saben que o como Trollear.

(emoticon del pene lanzando balas a la cara)

• chai22 sa...
    • Användare
    • 17 jul 2008, 16:03

Re: El Damash Escribió

damage_ said:
    (emoticon del pene lanzando balas a la cara)

Haahahahaha xD

Bueno, la idea no esta nada mala, y asi seria mejor, asi que tambien apoyo la idea de Shagg.. dejenme ver si puedo acomodar los poderes yo.. o hay que esperar a Kael

Saludos

• sa...
    • Användare
    • 17 jul 2008, 18:03
    Si, todos mods o nos salimos del grupo y dejamos a Kael con todo el poder (?)
    Otra cosa, no se si es porque yo tengo la opción de que solo mis vecinos y amigos escriban en mi shoutbox pero parece ser que se enfocaron unicamente en Kael y sobre todo en Leo...
    Yo quiero un avatar como el de KaelHY_islove!

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 17 jul 2008, 20:43
    También le tocaron una foto a Shaggy, pero ya borré todo,

Sobre lo que dices de dejarme solo con el poder, almenos reinaría sobe mí mismo (léase la frase de la firma de Leo) :hbang:

• Apoyo la idea de shagrath...

Al fin sere mod de aulgun sitio xD...

• sa...
    • Användare
    • 18 jul 2008, 00:17
    kael que estas esperando?

voy a comprar una sopa china y cuando regrese ya quiero ser moderador...

• sa...
    • Användare
    • 18 jul 2008, 01:22
    Si no soy moderador para mañana a las 666 horas, será fusilado soldado Kael! (?)

• chai22 sa...
    • Användare
    • 18 jul 2008, 03:19
    winterspelt said:
    Si no soy moderador para mañana a las 666 horas, será fusilado soldado Kael! (?)

Si fusilenlo.. asi quedo como lider.. (?)

Como lider prometo.. poner a todos mods.. (?)

Hahaha

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 18 jul 2008, 06:38
    Ya lo haré, es que tengo pereza xD

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 19 jul 2008, 09:02
    Miren el último shout que me dejó ese moshpiter :S :S :S

Moshpiter escribió:
    Hace 6 horas

Olle no vuelvas a decir que soy un maldito espia de EmoPunkSite, ni siquiera escucho emo, amo el hardcore, pero te confieso que soy user de EPS, y si quieres te puedo ayudar con mucha informacion de ese foro con malditos emos/scene en el. Si te da la gana me respondes y si no me da igual

Ver perfil | Responder

Olle xDDDD

• damage_ sa...
    • Användare
    • 19 jul 2008, 21:36
    JAJAJAJAJA dale.. todos nosotros mods ! :D seria re groso.. y me sentiria re importante (?)

• jajaja, si me colocan de moderador se me eleva el autoestima (?).

• sa...
    • Användare
    • 20 jul 2008, 19:05
    Eso no va a pasar, Kael no es tan untrve como para ponernos a todos de mods...

</3

• KaelHT sa...
    • Användare
    • 21 jul 2008, 14:17
    Pero que va a venir Opeth el 2 de diciembre en Barcelona?? Como pueden pensar en ser mod bajo estas circunstancias !??!?!

:hbang: :hbang: :hbang2: :hbang: :hbang2:

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.