¿Qué os pone furiosos?

• LeeScoresby said:
    Que no me funcione el reproductor furioso, eso me pasa por visitar blogs musicales de pacotilla.

He mandado un email al equipo de soporte porque de todas las veces que lo he probado me ha funcionado dos veces, señal de que sí hay suficiente contenido pero que por cosas de Last no funciona bien, a ver qué me dicen...

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 17 apr 2008, 09:50
    Hola!
    Soy nueva en el grupo, todavía no había escrito nada.
    A mi particularmente me pone furiosa la gente que se pasa todo el día, bla, bla, bla, solo por escucharse a sí mismos, creyéndose así los más listos del lugar.
    Hablo en general, es genial escuchar la voz de todo el mundo, no creeis?

• marmisma said:
    Hola!
    A mi particularmente me pone furiosa la gente que se pasa todo el día, bla, bla, bla, solo por escucharse a sí mismos, creyéndose así los más listos del lugar.

Yo tuve una profesora así, era insufrible verla, parecía que iba a morir de placer si se escuchaba hablando un rato más.

¿De dónde has salido, marmisma? Es decir, ¿cómo has conocido el grupo o el blog?

• Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

• dropthemike said:
    Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

Copón, es simple interés.

...no sabía que fuera tan predecible X_______D

• H0GaN sa...
    • Användare
    • 17 apr 2008, 22:05
    ballener0 escribió:
    dropthemike said:
    Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

Copón, es simple interés.

...no sabía que fuera tan predecible X_______D

• ¿Alguien puede decirme por qué los cómics de xkcd son tan jodidamente buenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• ballener0 said:
    marmisma said:
    Hola!

Yo tuve una profesora así, era insufrible verla, parecía que iba a morir de placer si se escuchaba hablando un rato más.