¿Qué os pone furiosos?

• LeeScoresby said:
    Que no me funcione el reproductor furioso, eso me pasa por visitar blogs musicales de pacotilla.

He mandado un email al equipo de soporte porque de todas las veces que lo he probado me ha funcionado dos veces, señal de que sí hay suficiente contenido pero que por cosas de Last no funciona bien, a ver qué me dicen...

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 17 apr 2008, 09:50
    Hola!
    Soy nueva en el grupo, todavía no había escrito nada.
    A mi particularmente me pone furiosa la gente que se pasa todo el día, bla, bla, bla, solo por escucharse a sí mismos, creyéndose así los más listos del lugar.
    Hablo en general, es genial escuchar la voz de todo el mundo, no creeis?

• marmisma said:
    Hola!
    A mi particularmente me pone furiosa la gente que se pasa todo el día, bla, bla, bla, solo por escucharse a sí mismos, creyéndose así los más listos del lugar.

Yo tuve una profesora así, era insufrible verla, parecía que iba a morir de placer si se escuchaba hablando un rato más.

¿De dónde has salido, marmisma? Es decir, ¿cómo has conocido el grupo o el blog?

• Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

• dropthemike said:
    Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

Copón, es simple interés.

...no sabía que fuera tan predecible X_______D

• H0GaN sa...
    • Användare
    • 17 apr 2008, 22:05
    ballener0 escribió:
    dropthemike said:
    Cuidao marmisma, que en el próximo post ya te preguntará por el móvil y estado social xDDDD

Copón, es simple interés.

...no sabía que fuera tan predecible X_______D

• ¿Alguien puede decirme por qué los cómics de xkcd son tan jodidamente buenos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• ballener0 said:
    marmisma said:
    Hola!

Yo tuve una profesora así, era insufrible verla, parecía que iba a morir de placer si se escuchaba hablando un rato más.

¿De dónde has salido, marmisma? Es decir, ¿cómo has conocido el grupo o el blog?

P.D.: Mi voz mola un puñado y aparte del alcohol y algún que otro babeo ocasional en ocasiones digo cosas muy interesantes.
    P.D. 2: Las hienas somos carroñeros más divertidos

• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Joder con la tontería ya estamos dejvariando, como de costumbre...

Puesto que "El Lider" no lo ha hecho, saludo públicamente a la nueva integrante del grupo, y de paso al séquito de carroñeros que se arremolinan alrededor.

PD. A mi tambien me pone furioso la gente que sólo se oye a si misma... De hecho, en general, me pone furioso la gente que parece no oír cuando se le habla (que parece no mismo pero no es igual...)

Nobody expects the Spanish Inquisition
    • Användare
    • 18 apr 2008, 22:38

Hello again

Pues yo soy ésta o esa como decía la popular copla:

http://www.furiacontralamaquina.com/blog/2007/11/06/dream-theater-live-at-madrid-03112007/#comments

Estoy felizmente casada aunque carece de importancia ya que esto es una web para hablar de música no?

Dónde está Wally?

• Re: Hello again

marmisma said:

http://www.furiacontralamaquina.com/blog/2007/11/06/dream-theater-live-at-madrid-03112007/#comments

Estoy felizmente casada aunque carece de importancia ya que esto es una web para hablar de música no?

Dónde está Wally?

Na, son todo paridas, yo es que soy un rara avis por aquí, a mí no me va demasiado el progresivo como género en sí, sólo grupos sueltos, y no sé si se consideran del todo: Tool sobre todo y alguna cosilla suelta por ahí.
    Por cierto me pone furioso perder un día de estudio por vago y no haber hecho nada que valga demasiado la pena (escribir un poquillo y algo de ejercicio, nada más)

• Re: Hello again

marmisma said:

Dónde está Wally?

Aaaaaanda, por eso no te ubicaba, anda que no hace tiempo del comentario xD. Es que me gusta saber de dónde viene la gente que lee el blog y que no conozco, hace ilusión :-P

• Användare
    • 21 apr 2008, 22:53
    Pues descubrí vuestra página buscando información sobre Dream Theater y después del concierto en Badalona, pues decidí comentar algo en la página. Después he estado ocupada en mi tiempo libre musical, entre otras cosas, en escuchar una y otra vez a Porcupine Tree, hasta la saciedad, porque nos mantuvieron durante varios meses a mi y a mi respectivo, hipnotizados, sobre todo, porque los vimos en Manchester y a partir de ahí fue cuelgue total con ellos.
    A mí me va más el lado alternativo que el progresivo, escucho a una ristra de grupos metal rock alternativos y como todo el mundo, a veces te da más por un determinado estilo o grupo, ahora estoy con los Seether, 10 years, etc
    Bueno, que no me enrrollo más, hasta otra

• marmisma sagte:
    Después he estado ocupada en mi tiempo libre musical, entre otras cosas, en escuchar una y otra vez a Porcupine Tree, hasta la saciedad, porque nos mantuvieron durante varios meses a mi y a mi respectivo, hipnotizados, sobre todo, porque los vimos en Manchester y a partir de ahí fue cuelgue total con ellos.

Yo quiero dedicar mi tiempo libre y no libre a escuchar Porcupine Tree una y otra vez y otra vez más. Entiendo el hipnotizamiento ese perfeStamente, marmisma. Es que Steven Wilson en directo es una PASADA!!!

Y me pone muy furiosa que mientras que veo una película/serie/loquesea mi compañero de piso NO PARE DE HABLAR y comentar la película. Le compraría un pollo asado para que se entretuviera chupando los güesos. :S

• pobre Peter griffin

• Jajaaja. Nein, nein, de pobrecito ya, nada... Mis sacos de paciencia los está empezando a agotar.

• Me pone furioso que ayer tuviera cerca de 4000 canciones escuchadas y hoy apenas aparezcan 300, sin motivo alguno o explicación razonable.

• DirectordeSine said:
    Me pone furioso que ayer tuviera cerca de 4000 canciones escuchadas y hoy apenas aparezcan 300, sin motivo alguno o explicación razonable.

Si no aparecieras de pascuas a ramos sabrías que este fin de semana hubo parones en los servidores, los contadores (y muchas otras cosas más)desaparecieron por un tiempo y ahora van poco a poco volviendo, pero no muy ajustados.

Abajo del todo en la web tienes un enlace a los foros de soporte de la web donde está todo explicado:

http://www.last.fm/forum/21713/

De todas formas me huele a que han reajustado...¿pero sin tener en cuenta tal vez las canciones que se subieron cuando te diste de alta? No lo sé, a mí me da que has escuchado más de 300 canciones desde que estás dado de alta, aunque no muchas, así que lo mismo es eso. Si ves que la cosa sigue así creo que te debes poner en contacto con ellos, léete bien los hilos que han colgado con chincheta en el foro ese.

• Gracias whaler, tú siempre tan atento.

• lml sa...
    • Användare
    • 6 maj 2008, 10:41
    La portada del Viva la Vida del Coldplay y Coldplay en general :p

Si no lo digo reviento ¬¬

• lml escribió:
    La portada del Viva la Vida del Coldplay y Coldplay en general :p

Si no lo digo reviento ¬¬

El cuadro de DeLacroix es bien bonito, hombre.

• El cuadro de DeLacroix es bien bonito, hombre.

Mujer. Un respeto, que estás hablando con la creadora de la cabecera de PisitoenMadrid xDDDDDD.

• Salurion sa...
    • Användare
    • 6 maj 2008, 23:37
    Me pone furioso rapidshare y sus gatitos de mierda.

Últimamente todo lo que quiero descargarme solo lo encuentro en rapidshare, mecagoendiossss

• H0GaN sa...
    • Användare
    • 7 maj 2008, 00:29
    Amo a los gatos, pero los de Rapidshare los metería todos en una bolsa y los tiraría al río, total SON DE MENTIRA NO ESTÁN VIVOS!

Ballener0 y yo hemos adoptado una decisión desesperada contra los gatitos. Implica ojetes y cables.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.