¿Qué os pone furiosos?

• ¿Qué os pone furiosos?

A mi el tal Risto Mejide y sus gafas cool-mega-molo creyéndose estar por encima del resto por unos conocimientos de música que no tiene.

También me pone furiosillo Paulina Rubio, y más aun que Slash "toque la guitarra" para una de sus canciones.

Son ejemplos, pondré más, pero tiene que haber intercambio.

• Risto Mejide, de las veces que le he visto, ha sido más dar pena que otra cosa, el papel que interpreta es patético y encima copiado de las ediciones de otros países de la puta basura de programa en el que participa.

A mí me ponen furioso muchas cosas, por ejemplo que Muchachada Nui no dure el doble xD. También me pone furioso no tener el tiempo que tiene el señor de Pisito en Madrid para actualizar y hacer movidas, y por qué no, el no tener ni puta idea de qué hacer con mi vida dentro de tres meses también es para ponerse furioso.

• eNtr0p1a sa...
    • Användare
    • 9 apr 2008, 22:41
    Lo establecido, por norma general. Sobre todo en lo que concierne al estilo de vida que el que más o el que menos está obligado a llevar para sobrevivir en esta sociedad.

• H0GaN sa...
    • Användare
    • 10 apr 2008, 00:21
    Me pone furioso que sean las 6 de la mañana, aún no me haya acostado, y no paren de venirme ideas de "cosas que debo hacer" cuando he estado todo el día tocándome las gónadas.

Ah, y también que mis cascos de escuchar música estén jodidos desde hace un par de días después de 5 años de leal servicio y sólo se escuchen por el lado izquierdo.

PD: Y si nos ponemos en temas más serios, hay tantas cosas que me ponen furioso que parecería el furioso, furioso Homer. "HOMER SE VENGA DE MUNDOOOOO WUAAAARG!!!" X-D

• Ahora mismo, que la biblioteca de mi barrio lleve cerrada desde diciembre, lo que me obligó a tener que desplazarme todas las puñeteras noches a otra para estudiar en febrero (soy un ave nocturna para el estudio, qué le vamos a hacer) y lo que me impide tener acceso a libros para sacar si no quiero perder media hora en moverme.
    Y esta vez, Esperanza, la culpa es tuya, que la biblioteca es de la Comunidad de Madrid, ésa en la que todo lo malo que pasa es culpa o de Zapatero o de Gallardón.

• El martes supe de la existencia de Risto Mejide, no sabía quien coño era... No me pone furiosa, simplemente la gente así da asco y pena.

Lo que últimamente nos pone furiosos, furiosísimos (y hablo también en nombre de mis compañeros de piso) son los tipos que nos están arreglando el ascensor. Llevan ya cosa de mes y medio con el asunto y la obra está tardando más que el Escorial...
    Cuando no tenemos por qué madrugar, nos obligan a hacerlo y a reunirnos en la cocina para darnos mutuamente ánimo. Y es que los ruidos que hacen estos malditos son infernales y no hay quien pare en la cama. Además, por supuesto, de que trabajan al ritmo de tachán tachán: "Pignoise". LA MUERTE, señores! Y encima lo ponen a un volumen bastante alto.
    El día que nos tenemos que pirar pronto de casa, ellos se pasan la mañana en el café de la esquina, porque no tienen a quien joder la mañana. Les divierte más que la peña esté en casa, sí.
    ¡Lamadrequelosparió!
    Luego son tan sumamente suCnormales, que sales de casa, te los encuentras y te piropean al son de "charradas" (sí, esto existe xDDD) o temazos de Busta y Bisbi. Vamos, que encima son unos cutres.

... a mi se me han roto las almohadillas de los auriculares y no encuentro otras para ponerles... :'(

(P.D.:Cuando queráis, me podéis expulsar del grupo por tantas parrafadas xD)

• teufelskreis said:
    El martes supe de la existencia de Risto Mejide, no sabía quien coño era... No me pone furiosa, simplemente la gente así da asco y pena.

Lo que últimamente nos pone furiosos, furiosísimos (y hablo también en nombre de mis compañeros de piso) son los tipos que nos están arreglando el ascensor. Llevan ya cosa de mes y medio con el asunto y la obra está tardando más que el Escorial...
    Cuando no tenemos por qué madrugar, nos obligan a hacerlo y a reunirnos en la cocina para darnos mutuamente ánimo. Y es que los ruidos que hacen estos malditos son infernales y no hay quien pare en la cama. Además, por supuesto, de que trabajan al ritmo de tachán tachán: "Pignoise". LA MUERTE, señores! Y encima lo ponen a un volumen bastante alto.
    El día que nos tenemos que pirar pronto de casa, ellos se pasan la mañana en el café de la esquina, porque no tienen a quien joder la mañana. Les divierte más que la peña esté en casa, sí.
    ¡Lamadrequelosparió!
    Luego son tan sumamente suCnormales, que sales de casa, te los encuentras y te piropean al son de "charradas" (sí, esto existe xDDD) o temazos de Busta y Bisbi. Vamos, que encima son unos cutres.

... a mi se me han roto las almohadillas de los auriculares y no encuentro otras para ponerles... :'(

(P.D.:Cuando queráis, me podéis expulsar del grupo por tantas parrafadas xD)

Joé, como para no estar furioso por lo de las almohadillas...bueno, y por lo otro también.

Recuerdo cuando algunos de nosotros estuvimos montando el equipo de luces y sonido para los Pignoise de los cojones, mientras daban el concierto estuvimos controlando las verjas que cerraban el backstage y estaba a rebosar de crías (y algún chaval también que quería que le firmaran una camiseta del Madrid "de su hermana"...síiiii, claaaaaaro xD). La música era una puta basura y encima querían que les firmara el batería, que es más feo que una nevera por detrás.

Argh, ganas de ponerse furioso aumentando....xD

• ballener0 escribió:

La música era una puta basura y encima querían que les firmara el batería, que es más feo que una nevera por detrás.

Argh, ganas de ponerse furioso aumentando....xD

Casi todos los baterías suelen ser así xDDDDDDDDD

• Casi todos los baterías suelen ser así xDDDDDDDDD

¿Sabes que yo he firmado un disco? La maqueta de CaBBaGe, pero hice el gilipollas porque podría haber puesto mi móvil y un "llámame" en vez de chorradas sobre chustas, habría quedado de puta madre como poco xDDDDD.

• H0GaN sa...
    • Användare
    • 11 apr 2008, 23:49
    ballener0 escribió:
    Casi todos los baterías suelen ser así xDDDDDDDDD

¿Sabes que yo he firmado un disco? La maqueta de CaBBaGe, pero hice el gilipollas porque podría haber puesto mi móvil y un "llámame" en vez de chorradas sobre chustas, habría quedado de puta madre como poco xDDDDD.

Suele pasar, cosas que las piensas más tarde y dices "mierda, debí decir/hacer esto". Efímeros momentos de genialidad que se pierden en el fluir del tiempo como apestosas heces al tirar de la cadena.

• ballener0 sagte:

No lo sabía, pero ahora sí. Hahaha fijo que era una tía, somos así de gilimemas de pedirle autógrafos a quien menos se lo merece :P (Por supuesto que no diré de quién tengo un autógrafo pero es para mearse xDDDDD) La verdad es que también me lo podías haber firmado a mí, pero no caí xD de hecho, he caído ahora mismo :S

Habría quedado de puta madre, la cuestión es que luego te hubieran llamado (o no) Aunque si me llamaron a mí después del éxito en un karaoke cuando... xD

• Yo se quien se lo pidio y mejor que no hiciera el ridiculo de dejarle el tfno, porque hubiera habido cachondeo para rato... xDDDD Ademas de que posibilidades tendiendo a menos infinito...

Nobody expects the Spanish Inquisition
  • metalfann said:
    Yo se quien se lo pidio y mejor que no hiciera el ridiculo de dejarle el tfno, porque hubiera habido cachondeo para rato... xDDDD Ademas de que posibilidades tendiendo a menos infinito...

Eh, nunca digas nunca, quién sabe...y las risas habrían sido enormísimas xDDDDDDDD.

• Si te consiguies hacer a esa amiga de mi hermana me hago monje

• metalfann said:
    Si te consiguies hacer a esa amiga de mi hermana me hago monje

Bueno, la parte de la castidad ya la tenemos, ahora a por el hábito, ese te lo regalo yo X__________D.

• xelerad sa...
    • Användare
    • 15 apr 2008, 11:32
    A mi me pone furioso Julieta Venegas. Pero mucho. MUCHO.

• El magnífico, estupendo e inmejorable servicio de transporte que ofrece la sepulvedana Segovia-Madrid. Y a un precio insuperable, ¿o sí? Tiempo al tiempo...

• ballener0 said:
    metalfann said:
    Si te consiguies hacer a esa amiga de mi hermana me hago monje

Bueno, la parte de la castidad ya la tenemos, ahora a por el hábito, ese te lo regalo yo X__________D.

Acabemos con esta escalada de violencia... Convoco un duelo de bailes.

• A mi me pone furioso mi profesora de Ingeniería Genética....como coños se puede ser taaaaaaaaaaaaaaan mala explicando??

• Toooooom! Tienes que ganar la inmunidad!!! xDDDDDDDDDD

• dueeeeeeeeeeeeeeeeelo de baileeeeeeeeees

MetalFann, hace el baile del hombre orgulloso
    ballener0, le responde con la culebra sexy

y yo mientras me parto el ojete
    xDDDDDDDDDDDDDD

Redigerad av dropthemike den 16 apr 2008, 10:24
  • dropthemike said:
    dueeeeeeeeeeeeeeeeelo de baileeeeeeeeees

MetalFann, hace el baile del hombre orgulloso
    ballener0, le responde con la culebra sexy

y yo mientras me parto el ojete
    xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

Por lo tanto gano yo, y si no le hago lo del árbol y el río xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Me pone furiosito que el lastfm me borre de golpe y porrazo 4 mensajes de mi bandeja de mensajes

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRGSHGHGHSRGHSJAHRJRRRAHHHHHHHH

• A mí hoy me ha puesto furioso el que, para variar, no llueva en todo el puto día y cuando lo hace es exactamente en el momento en el que salgo de la universidad: 12 putas horas allí para que sólo llueva los 35 minutos posteriores...porque, claro está, ahora que ya he llegado a casa, no llueve. Y así todos los putos días.

• Que no me funcione el reproductor furioso, eso me pasa por visitar blogs musicales de pacotilla.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.