NUEVO ALBUM.... Noticias..

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 23 mar 2008, 08:31

NUEVO ALBUM.... Noticias..

Este post lo utilizare para que pongamos lo que vayamos escuchando/leyendo sobre el nuevo album... que la espera nos traiga recompensas agradables ^^

Ely Guerra prepara nuevo disco con colaboración de músicos conocidos.

La cantante Ely Guerra prepara su siguiente producción discográfica con la colaboración de diez músicos conocidos, entre ellos el cantautor colombiano Juanes. “No les voy a contar mucho, pero tengo de invitados a varios músicos. No son duetos, son participaciones muy particulares, uno de ellos es Juanes… ¡ah verdad!”, dijo la tapatía.

'NOTA COMPLETA'
    Por: El Universal/ Guadalajara, Jal. - 09 de mar de 2008.

En lo personal no me agrada 'Juanes' pero pues ya veremos como queda el trabajo

Redigerat av en raderad användare den 31 maj 2008, 19:55
  • Juanes es bueno, me cae bn, namás que cae en lo comercial. Mientras no colabore con un reguetonero o así pff

• Juanes me cae de la puta madre. Su música se me hace de lo más aburrida y comercial. Pero podría ser peor, al menos no se le ocurre colaborar con Daddy yankee...

• Användare
    • 14 apr 2008, 01:35
    Davolefou said:
    Juanes me cae de la puta madre. Su música se me hace de lo más aburrida y comercial. Pero podría ser peor, al menos no se le ocurre colaborar con Daddy yankee...

Naaa...!! eso nunca va a suceder

• Esperemos que no. A decir verdad, me daría mucha pena verla perreando por ahí... ¬¬

• lix182 sa...
    • Användare
    • 30 maj 2008, 07:47
    Yo pienso que estará bueno su nuevo disco... son colaboraciones de los artistas, así que pienso que tendrá mucha escencia de ely... ya quiero que salga!

•[ Łiz ]•
    • Användare
    • 31 maj 2008, 19:13
    Exacto.. ella misma ha dicho que no serán duetos, sino colaboraciones musicales, ya veremos como sale, a fin de cuentas el que es chingón es chingón...

... no viene al caso pero bueno, recuerdo cuando se escucho el rumor de que Björk trabajaría pal Volta con Timbaland y que sería un album espantoso y bla bla.. y al final no fue tan malo como uno creería..

• Användare
    • 31 maj 2008, 20:07
    Guerrera y revolucionaria
    Ely Guerra afirma que el fruto de un trabajo sincero toma más tiempo y ella continúa en la lucha desde su trinchera

Ely Guerra habló con los medios sobre la forma en que percibe su trabajo y de los proyectos que tiene en puerta, la cantante señaló que actualmente se encuentra en el proceso creativo de su próximo disco, que además es una reflexión sobre el lugar que tienen las mujeres en el panorama musical latinoamericano.

"(Este) disco es muy diferente, dudo mucho que tenga un antecedente declarado del disco anterior, lo que sí es que (tiene) un hilo conductor como siempre, uno es quien es y eso no se quita. Pero nuevamente es un concepto muy cerrado, tengo por primera vez invitados".

Pues a pesar de que Ely ha sido muy invitada, jamás había pedido la colaboración de nadie, así que en esta ocasión está trabajando con 10 músicos, entre los que destacan Juanes, Enrique Bunbury, Álvaro Enriquez de Los Tres y Meme de Café Tacvba.

"No son duetos, no es un disco en el que estemos agarrando a estos grandes personajes para colgarnos de ellos, sino todo lo contrario, los he puesto a trabajar, ellos se han sentido complacidos de hacerlos, es una colaboración en realidad musical".

Este disco tiene la intención de mostrar que la música hecha por mujeres es un proceso que va lento, pero seguro, y que va a tener un final feliz.

'NOTA COMPLETA'
    Por: sylvia georgina estrada
    26-Mayo-2008

Algo más....
    "Creo que el fruto de un trabajo sincero toma más tiempo, estoy definida en eso y no me afecta, no me asusta. Es como el novio, es como los hijos, es como todo, yo soy tardada para todo (ríe)".

"(Claro que) sería muy agradable subirse al carro y oír tu música y saber que en mi país respetan la diversidad, y entender que en mi país tenemos ganas de cultivar orejas, no nomás de joderlas, pero yo soy una revolucionaria día a día, porque yo lo que doy es un ejemplo", afirmó.

"Yo siento que sería muy agradable para mí que la manera de cultivarnos fuera diferente, pero eso no existe en mí país, yo soy una guerrera desde mi trinchera, qué es subirme con mi guitarra al escenario"

Ps ahí está!! No son duetos, colaboraciones creativas...

El resto de la nota, habla de como ella se siente ante el éxito, el trabajo actual [participaciones en OST, el disco 'Plug N Play'] & su evolución musical/personal..

• Ok. Aún quedan unas pocas esperanzas. Aún así, siempre tendremos a la ely de antaño, aunque haga su disco que viene kakita para estaciones de radio.

• Användare
    • 22 aug 2008, 06:15
    Detalles del nuevo disco de Ely Guerra

wawawawawawawawa, chequen esto:
    Hola hola....a todas , a todos y a quien lean esto, que les cuento, como siempre les tengo buenas nuevas de Elis.

No hace mucho tuve la oportunidad de oír tres canciones del nuevo CD y les quiero compartir lo padre que fue. Juanes, Bumbury, y demás se hicieron presente en la música de Guerra.

Un bossa-nova cargado de sensualidad y un coro pegajoso emana la sexy ely al cantar la música que el colombiano le mando.

Dark y obscuro Elis ya interpreto esta canción en un festival! con un toque que nos lleva a una banda legendaria!

El viaje de teo... película mexicana en la que ely participo en el soundtrack.. es una triste canción recordando a mi un Amores Perros.

Fotos fotos y mas fotos sencillas, no truquedas muy afines a la conquista de Ely.

Al merito estilo Wonderwoman, es como Elis luce su cabellera...

A tierras natales ah viajado para estar en el studio...

Dejando en suspenso les dejo estas pistas!

Un saludo como siempre!

NOTA: http://groups.msn.com/peligrolotofire/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=3802

• IanAR sa...
    • Abonnent
    • 9 jul 2009, 21:30
    ¿Es este el álbum previsto para 2009, en la Wikipedia? - Ian

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.