saludos / busco músicos para grupo de dark cabaret (México DF)

• saludos / busco músicos para grupo de dark cabaret (México DF)

Aunque no soy un usuario muy frecuente de last.fm, hace unos meses había encontrado su grupo, buscando gente que escuchara dark cabaret en México, asi que me pareció un buen lugar para buscar músicos para el grupo que estoy formando. Por lo pronto, somos piano, bajo y voz, pero creo que un tercer instrumento no estaría nada mal. En principio, estoy buscando violinista, acordeonista y/o clarinetista, pero no estoy cerrado a otras opciones. Saludos...

I can't find myself in this stranger in love.
  • Espero que encuentres violinista, acordeonista... cuando tengan algo compuesto no dudes en mostrarlo aquí.

Saludos

• Gracias. De hecho, en días pasados, cree un myspace para el grupo:
    http://www.myspace.com/lasemanaescarlata

Incluí las únicas grabaciones que tenemos por el momento: el demo instrumental que el bajista y yo preparamos hace ya casi dos meses, para que los candidatos a nuevos integrantes tuvieran algo con que trabajar. Lamentablemente, por el momento, estamos de nueva cuenta sin vocalista (digamos que resultó poco apta para hacer acto de presencia en los ensayos), pero no nos hemos dado por vencidos.

Saludos.

I can't find myself in this stranger in love.
Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.