Forum » Sugerencias e ideas

Cambio de nombre de usuario

• ViviFyS sa...
    • Användare
    • 6 apr 2011, 23:10
    Cuantras Firmas Se Necesitan Para Lograr Cambiar el Nick..
    Me Uno Sin Pensarlo Dos Veces.. :D

• Podrían tener la opción de ocupar nombres ya existentes (por ejemplo el nick que quiero, lo tiene otra persona pero no usa su cuenta desde el 2009 D: ).

• Dejen cambiarrrrrss

Yo tengo un buen tiempo con mi last.fm y pues no son los mismos gustos que tienes cuando eres chavo a cuando ya creces hay que evolucionar todo en conjunto :)

• 2011

Estamos ya en el año 2011, deberian dejar cambiar nuestros nicksy mantener nuestros datos. esta pagina no actualiza nada nunca.

• Definitivamente deberian permitirnos ya el cambio de nick me apunto.....

• egns sa...
    • Användare
    • 5 jun 2011, 23:44
    Up

• Ri00t sa...
    • Användare
    • 8 jun 2011, 02:42
    Deberían crear esta opción. Es algo justo y que todos quieren!!!!!!!!
    porfavor :)

• jobuck sa...
    • Användare
    • 8 jun 2011, 15:59
    Seria genial !
    Por favor habiliten esa opcion.

Saddest man on earth.
  • +1

• Apoyo esto, no es que esté pensando en cambiar mi user por el momento. Pero quién sabe, a veces me llega lo random.

Follow me on twitter @Red_Devil_9
    • KevRatm sa...
    • Användare
    • 3 jul 2011, 19:21
    Me uno a la propuestaaaaaaaa

• Me uno, quiero cambiar mi Nick que es de cuando escuchava cada cagada

• Cambio de Nick

POR FAVOR lo necesito, nunca pensé que Lastfm iba a ser mi comunidad favorita...y mi nick, claramente, fue totalmente aleatorio.-

• Sii la verdad que tambien quiero cambiar de nik D:

Pongan esa opcion.

• digiroro sa...
    • Användare
    • 15 aug 2011, 03:44
    Yo también quisiera cambiar mi nick. Me da lata hacerme otra cuenta ya que tendría que importar de nuevo el historial (con muchas reproducciones menos de las que tengo en last) y no quiero volver atrás -.-

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 26 aug 2011, 05:22
    Yo me apunto :3

• Yo me quiero cambiar el nick tambien, todo porque escribi mal el nick y tnego un par de letras invertidas v.v

• Surfer-a sa...
    • Användare
    • 27 aug 2011, 19:39
    Se debería dejar cambiar el nick aunque sea una vez cada año o algo así, yo me hice mi cuenta hace tiempo y sería un lujazo poder cambiarlo!

• thejepco sa...
    • Användare
    • 18 sep 2011, 06:19

Cambio de user

Necesito cambiar de user también.

• ViviFyS escribió:
    Cuantras Firmas Se Necesitan Para Lograr Cambiar el Nick..

Bastantes. Están luchando con esto en los foros en Inglés desde mucho antes que me registré.

Muy dudable esto ocurra...

• Me adhiero de todas maneras a la propuesta, espero que el cambio de nick pueda hacerse efectivo al menos una vez. ¡Por favor!

In the Fake Plastic Earth~
    • tjh3x sa...
    • Användare
    • 21 sep 2011, 21:26
    Yo tmb espero que aparezca esta opcion pronto o poder exportar datos a otra cuenta

Remember "Everybody's lie".
  • Me adhiero a la propuesta... Somos muchos los que queremos cambiar de nombre de usuario.

• Espero algún día se logre...

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 29 sep 2011, 02:43
    Nada?? quiero cambiar mi nick... podria crear otra cuenta, pero al intentar importar toda mi música, sólo importa lo de éste año... y tengo mi cuenta hace mas de 4 y asi me gusta! :( ME UNO!

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.