Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Importar el historial de escuchas de Windows Media Player

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 9 jun 2011, 21:08

Importar el historial de escuchas de Windows Media Player

hola! tengo una duda:

en P+F pone que se puede importar el historial musical de mi reproductor de medios al crear un nuevo perfil en Last.fm

dice esto:

"Efectivamente, cuando abras una cuenta nueva en Last.fm puedes importar las escuchas realizadas a través de iTunes, Windows Media Player o Winamp utilizando el Scrobbler de Last.fm.

Descarga e instala el Scrobbler de Last.fm en tu ordenador garantizando la conexión a Internet de sus herramientas e introduce el nombre de usuario y contraseña elegidos y registrados para tu cuenta nueva. Cuando el diálogo en la parte inferior del software te pregunte si quieres importar el historial musical, acepta y pasados unos instantes comprueba la página de tu perfil en el sitio web.

Ten en cuenta que solo podrás importar el historial de uno de los tres reproductores mencionados arriba y solamente una vez. Esta herramienta esta enfocada para usuarios nuevos y no esta integrada totalmente para los reinicios de cuentas de usuario. "

pero lo estoy mirando y no se de donde sale esa opcion... si alguien lo ha hecho o sabe a que se refiere que me lo explique por favor...

lo que quiero es que me cargue las escuchas que he realizado con el WMP, no las que estoy escuchando ya que eso lo hace bien...

es que como pone que se puede hacer me gustaria saber cómo porque no queda muy claro...

Muchas gracias!!

• Hola LaApple,

" Efectivamente, cuando abras una cuenta nueva en Last.fm... " , tu cuenta no es nueva, la registraste el 27 de Diciembre de 2007, este es el motivo por el que no ves la opción.

Un saludo.

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 3 aug 2011, 16:05
    pellitero escribió:
    Hola LaApple,

" Efectivamente, cuando abras una cuenta nueva en Last.fm... " , tu cuenta no es nueva, la registraste el 27 de Diciembre de 2007, este es el motivo por el que no ves la opción.

Un saludo.

ya, pero es que abri otra y ni con esas... no se donde decis que se encuentra ese boton...

• "Cuando el diálogo en la parte inferior del software... " ;)

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.