• si quieres software apra bajar musica

en la net hay muchos software para bajar musica..por darte una direccion pueds ver en
    www.hispanosnet.com/software/musica/index.htmlsoftware para musica

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 8 feb 2010, 23:48

no me anda

No me aparece lo que escucho en mi perfil, uso el reproductor windows media y no pasa nada, a que se debe? espero respuesta, gracias.

• Hola, te has bajado el plugin de last.fm para el Windows Media?

• Luqitaaz sa...
    • Användare
    • 5 apr 2010, 09:47

Respuesta!

Miren! me ha pasado como a muchos que cuando abre winamp no les reconoce los temas escuchados osea no se los cuenta! me fije sobre el firewall en caso de que este activado seleccionen el soft de lastfm y agreguenlo para q no lo bloqee luego si cambiaron la contraseña editenla por la anterion en el perfil cierren el soft de last! cierren winamp y vuelvan a abrir el winamp! me paso que ante ayer habia cambiado la contraseña! y no la abia editado en mi perfil del soft emtonces la edite ahora me contabiliza los temas que escucho! ;D esa es una posible solucion no tiene que ver con las versiones ni nda yo utilizaba una version antigua de winamp antes y igual las contabilizaba a las canciones que escuchaba! :D ! si alguien no lo entendio! avisen que luego lo vemos! saludos espero que les alla servido mi ayudita ;D solo cuestion de Verificar los carteles ;D

Pd esto pasa con todos los programas no importa con cual uses el soft de last.fm ! verifiquen su usuario y contraseña!

Luqitaaz
    Cualquier cosita agreguen! lm.t@live.com.ar

Luqitaaz!
  • Porqué solo aparecen algunas canciones en mi perfil?

Por ejemplo escucho Pink Floyd el album Animals y no lo cuenta el Scrobling pero otros albnes si los cuenta, a que se debe.

XAUXADARQ 4D
  • Hola,¿No será por que tienes los mp3s con los tags erróneos o mal editados?

• Re:Problemas con Winamp

pellitero escribió:
    Hola a tod@s,

Este hilo es exclusivamente para problemas con el reproductor de Winamp y el software de Last.fm.

Un saludo.

Hola tengo un problema con el Winamp :S
    si reconoce lo que escucho pero no sale la informacion & no lo guarda. en mi perfil D:
    no se qe hacer haha
    ayuda =(

• Luqitaaz sa...
    • Användare
    • 19 maj 2010, 15:03

Respuesta!

bueno Verifiquen bien ! que la contraseña y el nombre de usuario sean los mismos que tienen tanto en la pagina de Last.fm como los que tiene en el perfil del software en su pc! ya que aveces la cambiamos y no la volvemos a corregir en el soft! me habia surgido un problema hace varios meses de que yo escuchaba en el Winamp musica y en software las contabilizaba pero no aparecian en mi perfil! luego recorde que habia cambiado mi contraseña en el perfil de internet!, pero en el perfil del software seguia la mima contraseña por eso cuando intentaba mandar el archivo qe yo escuchaba no los enviaba a la pagina! porque no reconocia el dato de mi contraseña! por eso corregi los datos de mi contraseña y mi Usuario! en este caso! los problemas con el contabilizador no se deven a que el softwre winamp sean antiguos! o que no tengan l plugin a que cuando uno instala el software de last.fm reconoce los reproductores multuimedia que usamos y descarga los plugins automaticamente! pdiendo confirmacion para hacerlo! :D !! no es un problema del software que utilizan para escuchar sino un problema del software de last.fm! :D reinstalen el software de last y luego prueben! y recuerde que si tienen un cortafuegos, que el problema puede ser que el mismo no les de paso a internet par que el software envie los daots a internet

Luqitaaz!
  • Configuracion Plugin

No puedo entrar a la configuracion del plugin desde Winamp. Presiono el boton y no pasa nada.

• Hola... ¿Para que quieres entrar en el plugin desde el Winamp?. Si no te va el scrobbling entra en el soft de last.fm, Opción Extras>Obtener Plugin.

• Para no tener que tener abierto el software de Lastfm.

• aah! Ok para eso necesitas bajarte el plugin independientemente a soft de last.fm, mira estos resultados de Google

EDITADO: Buscando por last.fm he encontrado Esto Parece que funciona pero no lo he probado.

Luego está Este.

Bueno es cuestión de ir probando.

Un saludo...

• Buena! Muchas gracias!

• Problemas con Winamp

Hace poco formatie mi pc, volvi a intalar todo Windows 7, ahora Winamp 5.58, y el last.. pero ahora no funciona el scrobing .. antes = tenia 7 pero otra version de Winamp y todo bien.. instale el pluging para WindowsMediaPlayer y no hay ningun problema, pero ese reproductor no me gusta.. por lo que he visto.. tengo problemas con el plugind de winamp.. este sale en la direccion que debe estar junto con el de WMP pero no funciona.. Ayuda..

• Problema con Winamp

Hola! El día de hoy pasó una cosa muy extraña, y es que Winamp dejó de mostrarme mi biblioteca. Después de desinstalar y reinstalar Winamp, corrió sin dificultades, hasta que instalé el plugin de Last.fm, y volvió a dejar de mostrarme la biblioteca. Al desinstalar el plugin, volvió a mostrarla sin problema. Saben a que se debe, o si hay alguna forma de evitar que esto suceda?

"There's something about us I want to say... I need you more than anything in my life..."
    • Användare
    • 29 okt 2010, 19:57

radikalskippy eso me pasó

Es un error del sistema, no te va a reconocer el winamp, yo formatié y se reparó...

• BlindByt sa...
    • Användare
    • 8 dec 2010, 14:49
    Buenas, acabo de instalar el scrobbler en un ordenador que ya tenia el winamp, y ya había escuchado musica ahí; cuando lo instalé en otro ordenador (el scrobbler) con el Windows Media ,me contabilizó las reproducciones que ya tenía hechas; pero ahora no me ha pasado, hay alguna forma de solucionarlo? muchas gracias =)

• mairy sa...
    • Användare
    • 7 jan 2011, 00:19
    Hola.

Acabo de actualizar tanto el winamp como el Last y no me cuenta las escuchas. Al principio, cuando solo tenia actualizado el Last sí me funcionaba. Será problema del winamp?. Es el 5.601

Arreglado. Reinstalé.

• D:

Sin querer quité winamp de mi lap y ahora que quiero hacer scrobbling desde WMP no se como cambiarlo (En el scrobbler habia seleccionado winamp como mi "default player")

Help :(

:3
  • Otra con el mismo problema.

Hey buenas, llevo ya un rato intentando solucionar el problema típico de "mi lastfm no cntabiliza las canciones que escucho en el WMP" e hice éstos pasos:
    a) Actualizar el WMP
    b)Volver a bajarme el software del scrobbler
    c) Cerrar ambos y volver a abrirlos

y no pasa nada. :(
    Ya lo hice varias veces, he mirado en la configuración del WMP(para ver si me lee lo que escucho desde el MP3) y me aparece todo correcto en el controlador.
    Desde el scrobbler todo correcto también.
    Pero nada, no me aparece en el programa nada de lo que escucho ni en mi perfil del lastfm.

Estoy en estado desesperado ya toda la mañana! T_T
    ¿Una ayudita please? o sugerencias, lo que sea será bien recibido.

• Vale, no importa aunque nadie haya contestado xDD ya está todo solucionado...sólo tenía que hacer algo tan simple como REINICIAR el equipo!

• demoniavbh escribió:
    Comprueba que la hora de tu ordenador coincida con la que tienes marcada en tu configuracion de usuario.

A mi me ha funcionado esto. Gracias demoniavbh.

• Användare
    • 10 sep 2011, 11:56

Desactivar inicio auotmático del scrobbler al abrir winamp

Hola a tod@s. Tengo dos cuentas en mi equipo (windows XP). En la cuenta de la otra persona, al abrir el winamp se le inicia el scrobbler automáticamente. Él no usa last.fm y le molesta que aparezca siempre esta ventana. He mirado por las opciones del scrobbler y no veo la forma de desactivar esto, ni tampoco desde winamp. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea? Gracias! Saludos

• Yo creo que la única solución es que el otro usuario use otro reproductor.

• Användare
    • 13 sep 2011, 22:02
    Lizarking, gracias por la respuesta. Desde luego, es una solución válida. He conseguido que al otro usuario no le salte el scrobbler de otra manera: como él tiene el acceso restringido a mi perfil, he instalado el software en mis documentos. Así, aunque él abra winamp, no puede ejecutarse el scrobbler. Un poco chapuza, pero funciona ;) Saludos.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.