• Problemas con Winamp

Hola a tod@s,

Este hilo es exclusivamente para problemas con el reproductor de Winamp y el software de Last.fm.

Un saludo.

• winamp

escucho canciones en winamp, pero estas no aparecen en mi perfil. Que pasa??

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 5 nov 2008, 22:59

Winamp again

A mi también me pasa: algunos discos, que se escuchan y contabilizan estupendamente en winamp, no aparecen en mi perfil. Estos mismos álbumes los he probado en Windows Media Player e iTunes y nada: siguen sin aparecer en mi perfil. Por qué??

• pkwttyh sa...
    • Användare
    • 11 nov 2008, 23:46

No se

El problema mio, es que cuando estoy escuchando musica y mi compu se apaga repentina mente, cuando la vuelvo a encender el sotfware no carga las canciones a mi perfil.

CHUS@158 Rokeando Forever \m/
    • richitou sa...
    • Användare
    • 15 nov 2008, 15:06

Puede o no ser winamp, pero al ser el reproductor que uso....

Desde hace 2 dias los temas se "muestran mal" en cuanto a tiempo de reproduccion se refiere. Osea, el tema se envia bien, pero cuando pasa al siguiente tema se muestra como si lo hubiera escuchado hace "58 minutos" , siempre son 58 minutos exactos.Que tengo que configurar?

Desde ya, muchas gracias.

• winap

hace dos dias que no aparece en mi perfil lo que escucho...

• liam571 sa...
    • Användare
    • 6 dec 2008, 04:32
    desde el 24 de noviembre no aparece en mi perfil lo que escucho y en el cache hay 500 temas y no se que hacer ayudenmeeeeeeeee

• Se carga solo

Cuando veo un video o cualquier cosa con multimedia, inmediatamente se abre el software de lastfm y comienza a sonar.

• lauzha sa...
    • Användare
    • 10 dec 2008, 19:35

nombre en msn

como hago para el nombre del tema que esucho, salga en msn ?
    saludos bye.

• El nuevo Last.fm suxxor'z.

El problema mío es aún más tonto:
    He instalado el software, y cuando me pide los reproductores con los que quiero usarlo, DESselecciono iTunes (porque no lo tengo, porque básicamente es una porquería), y me pide, y me pide y me pide y me pide que no apague mi iPod y termina diciéndome que tengo que instalar iTunes.
    Esto pasa cuando abro Winamp y quiero hacer el "Initial Setup".
    No lo puedo usar ni con iTunes, ni Winamo, ni ningún otro.

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 15 dec 2008, 03:42

No me toma los temas en el winamp

Hace varios dias que no se registran en el perfil los temas que escucho en el winamp...a veces aparecen en el software pero no en el sitio y al tiempo se borran... a pesar de figurar como "enviados" en el momento en que se reproducen.

Saludos,

• help !

escucho canciones en winamp, pero estas no aparecen en mi perfil. Que pasa??

• (ninguno)

Editado: Problema con mi Winamp resuelto. Favor de borrar el mensaje, por favor.

• problema repetido

escucho musica en el winamp... pèro no es contabilizada

:-/

• La contraseña no se graba

Desde hace algunos días atras, cuando escucho música, los temas no son detectados y tampoco puedo escuchar mis recomendaciones ni la radio de mis amigos ni vecinos, cada vez que lo intento, me pide la contraseña una y otra vez, aunque ya estoy conectado. Aún así, la reescribo pero no me es posible... Me sería de gran utilidad cualquier ayuda para solucionar este problema, muchas gracias.

edit: solucionado... por mi propia cuenta...
    PS: Sería recomendable desinstalar el programa y bajarlo de nuevo? Si es así, donde lo puedo descargar nuevamente? Gracias

• x_Tefy_x sa...
    • Användare
    • 18 jan 2009, 23:18

:S:S

escucho la música con Winamp, pero no se carga al perfil :s qué hago?

• alguien responde?

me pasa más o menos lo mismo que a todos los que han comentado aquí, me he bajado e instalado varias veces el Winamp y el software de Last.fm pero sigue sin mostrarme las canciones en ningun sitio, he buscado en las opciones del Winamp y no encuentro el plugin, ¿acaso no es compatible con todas las versiones de Winamp?

JARL!
  • yatá

arf, lo arreglé

JARL!
  • winamp...

y como lo arreglaste?...

• winamp...

instale de nuevo el plugin del winamp y funciono...

• Hola, a los que no les va el scrobbling con el wiamp, ¿Os va con otros reproductores? Si la respuesta es sí, aseguraros que tenéis el plugin de last.fm para el winamp. Opción en el soft de last.fm Extras > Obtener Plugin. Un saludo.....

• AYUDA!!!

tengo el plug in de winamp y tambien el de reproductor windows media, el ultimo me funciona a la perfeccion pero el primero no, y lo he instalado varias veces :( no entiendo porqué si escucho musica ahi no se sube a mi perfil....
    me arroja algo asi como el artista es no es conocido o el ID3 algo asi... :S

• Hola, tienes instalado el último winamp? Siempre es recomendable instalar la última versión.

Para bajártelo aquí

• plugin

Hola!! yo he intentado la opción esa de "ontener plugin" y me dice "Last.fm no pudo conectarse a internet para obtener la información del plungin " y no entiendo por qué, porque obviamente a internet estoy conectada y la conexión va bien :$

• Hola, no le estará negando el acceso a Internet tu cortafuegos?

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.