Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Software sin conexión, no streaming / Instalación en Vista , Bitdefender

• Software sin conexión, no streaming / Instalación en Vista , Bitdefender

Hola me he descargado el software en el ordenador siguiendo todos los pasos, pero luego cuando esta conectando con la p´gina me sale un aviso de k no se puede hacer y que se incluya el host etc.. lo he hecho y ni aun asi. Tengo windows vista, tendra algo que ver? gracias

Redigerad av pellitero den 26 mar 2008, 17:12
  • Hola avefenixia,

Por favor, comprueba que tu “cortafuegos” y/o “anti-virus” no estén cortando el paso de información entre tu PC y nuestro servidor. Necesitamos un flujo de información en tiempo real para ofrecerte la música que quieres escuchar y así mismo recibir la información de tus temas escuchados para crear tu perfil y poder recomendarte música, conciertos y artistas.

El nivel de seguridad de Internet de tu PC y navegador, también tiene que estar a un nivel que no impida nuestra conexión. Intenta bajarlo hasta que nuestro servicio funcione, nunca más bajo de un nivel medio por favor, tu seguridad es importante para nosotros.

Espero que esto solucione tu problema y que puedas disfrutar de nuestro servicio.

Importante: Si tu sistema operativo es Vista y tienes instalado el software antivirus de Bitdefender, aquí tienes la solución prestada por sus programadores.

• nglnbssn sa...
    • Användare
    • 19 apr 2008, 23:07

Redigerad av pellitero den 28 apr 2008, 16:22
  • Bien hace unos minutos tuve ese problema, apenas hace 2 días instalé BitDefender 2008 en mi PC con Windows XP, y este antivirus no me dejaba enviar los temas al servidor de LAST.FM, aquí la solución: No es necesario desactivar alguno de los módulos de BD, simplemente debemos crear una excepción: Entramos al módulo 'ANTIVIRUS', luego en la ficha 'Excepciones' hacen click derecho sobre el espacio libre y escogen 'Añadir Ruta' o se puede usar también el ícono con el símbolo '+' que está arriba, luego les aparecerá una ventana donde deben buscar el archivo Lastfm.exe, luego de seleccionarlo hacen click sobre el botón 'Añadir' y aceptan, después de eso simplemente asegúrense que en el Módulo 'CORTAFUEGO' en la ficha 'Tráfico' a Last.fm se le permita el acceso a Internet si no lo encuentran añadan la ruta con el ícono con el signo '+' y permítanle el acceso.

Sólo Tenemos un planeta... Cuídalo.
  • Gracias por ofrecer otra solución RicardoNiro.

• Uso Vista y no puedo comunicarme al servidor

Aparte de Vista uso Norton, pero me deja acceder a todo.

Sencillamente cuando pongo en la configuración del software mi user id y mi password, luego ya no se puede hacer nada, me pide proxy y puerto...

Tienen problemas con gente en México que use Vista o el servicio de Telmex?

Juro que he hecho todo bien, porfavor ayudénmme.

Saludos,

Alfredo

• Sofware sin Conexión y no tengo Bifender

Hola amigos

Hace 7 días que el software de lastfm no manda los temas al servidor.

Sí sirve el scrobbling y el radio.

Tengo ya como 860 temas en caché que no han podido ser enviados, hago el diagnóstico y me aparece esto:

Estado del servidor de envío: Error: No se puede acceder al servidor.
    Última conexión correcta: Desconocido>

El primer día tuve un problema con la contraseña pero me lo resolvieron, no sé si tenga que ver con esto porque ya mi nombre de usuario y contraseña son correctos.

Desintalé el programa y lo vovlí a instalar pero sigue el mismo problema.

Sé que no es asunto del internet porque me conecto de diferentes servidores y en ninguo ha funcionado.

También ya configuré el Windows Firewall para que no interviniera, también el Windows Defender, tengo el Prodigy Antivirus de Panda y supongo que no es esto porque siempre me había permitido acceder al servidor de lastfm.

Tengo Windows Vista, uso el reproductor iTunes versión 7.6.2.9> > Mi software lastfm es versión 1.5.024910> iTunes plugin versión 3.0.0.13

¡¡Auxilioooo por favor ayúdenmeeee!! ¡¡Estoy deseperadaaa!!

• Hola

Hola amigos ya se resolvió el problema muchas gracias :)

Se trataba de un problema con la contraseñaaa!

Jeje soy una loser.

Gracias!

• popctrlx sa...
    • Användare
    • 28 maj 2008, 20:23

el software last.fm no se puede conectar

no tengo proxy, antivirus desactivado, firewall de windows con last.fm en exepciones, ningun otro software de seguridad activo y sin embargo el software no se conecta, mi nombre de usuario y contraseña son correctos, pero no se que puede estar bloqueando el acceso ya que skype tampoco puede conectarse, alguien ayudeme porfavor.

• Hola popctrlx,

Si has comprobado todo lo recomendado arriba y sigues teniendo problemas de conexión no hay mucho más que te podamos recomendar, excepto que revises el nivel de seguridad del cortafuegos en windows y lo pongas a un nivel medio, especialmente si tienes problemas de acceso con otro software :(

Un saludo.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.