Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Ordenadores compartidos / Temas en mi cuenta que yo no he escuchado.

• Ordenadores compartidos / Temas en mi cuenta que yo no he escuchado.

Hola a todos,

Estamos recibiendo bastantes correos de usuarios que tienen temas scrobleados que supuestamente no han sido escuchados por el usuario.

En primer lugar, aseguraros que no habéis dejado logeada vuestra cuenta en otro ordenador que hayáis utilizado. Os recomendamos cambiar la contraseña para que no os ocurra otra vez. Al cambiar la contraseña, las submisones que no son vuestras deberán discontinuar en breve.

Recordar cuando cambiéis la contraseña en sustituirla también en el software para poder seguir enviando los temas escuchados a last.fm

Si estáis compartiendo vuestro ordenador con otras personas aseguraros de salir del sitio, no simplemente cerrando el navegador sino a través del botón salir en el panel superior así como desactivar el scrobbling en el software cuando acabéis vuestra sesión. Como medida de seguridad extra, desmarcar la caja "recordar mi contraseña" en Extra - opciones e introducirla manualmente cada vez que comencéis una nueva sesión.

Si estáis conectados a través de WIFI en una network comprobar que vuestro itunes no está siendo compartido con el resto de los usuarios de la network.

Por último recordar si tenéis algún widget integrado en otro sitio y comprobar que no esta activo al mismo tiempo que estáis logeados en last.fm

Para eliminar temas que se han colado de alguna de estas maneras en vuestra lista de temas recientes, simplemente hacer clic en "Temas escuchados recientemente (editar/ver más)" desde la página de vuestro perfil y borrar los temas haciendo clic en el botón gris que está a la derecha de cada tema.

¿Cómo puedo eliminar elementos de mi colección?

Si sois usuarios nuevos la otra posibilidad es que hayáis importado el historial de escuchas de vuestros reproductores al utilizar el software de Last.fm por primera vez, lo que llamamos "bootstrapping".

Aqui hay más información sobre ello

Importación del historial de música

(vínculo desactivado en estos momentos)

Esto incluirá todos los temas escuchados en el mismo PC por los distintos usuarios del mismo.

Si en realidad no querías realizar esta importación de temas pudes limpiar el perfil músical creado hasta ahora en Limpiar el perfil y empezar de nuevo.

Espero que esto solucione este tipo de problema.

Un saludo.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.