Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Ya no se envían los scrobblings de mi iPod (Windows)

• Ya no se envían los scrobblings de mi iPod (Windows)

Bueno tengo iTiunes 10.6.1.7 después de que instalé el software de Last Fm conecté el iPod y se enciaron las canciones que había escuchado (como 15) lo desconecté y al otro día lo volví a conectar y me aparecció un mensaje que decía que ITunes había detectado 2 canciones y le di aceptar en enviar lo que pasa es que habia escuchado fácil 60 canciones y sólo se enviaron 2 y cada vez que conecto el iPod el software de Last Fm dice que ya está listo para el uso con el iPod pero aún no se envía nada llevo horas haciendo eso y nada :(

La versión del software de Last Fm es 1.5.4.27091 :)

Redigerad av pellitero den 30 maj 2012, 16:09
  • Hola zven2zven,

¿Cual es la versión del software de last.fm qué estás utilizando?

• Hola instalé la nueva versión beta para ver si asi se enviaban los scrobblings pero sólo me aparece "Processing iPod scrobbles...." en la parte superior pero de ahí no pasa no envía nada y en Tools>Options>Devices no me aparece el iPod :(

• De acuerdo.

- ¿Cual es el sistema operativo que estás utilizando?

- ¿Des-instalaste la versión anterior completamente?

- Cuando aparece "Processing iPod scrobbles...." , ¿Has esperado unos 30 minutos?

• Windows 7 Ultimate

Si desinstalé la versión anterior completamente

Cuando dice "Porcessing iPod scrobbles..." he esperado más de 30 min.

----------------------------------

Desistalé la versión beta y volví a instalar la anterior, y en Extras>iPod marqué las 3 casillas y si se enviaron scrobblings que acaba de escuchar, lo desconecté el iPod y unas horas después escuché como 30 canciones pero ahora me dice que no se detectaron scrobblings :/ ya me está deseperando esto...

-------------------------------------

Edito otra vez
    Después de lo anterior, desconecto el iPod esucho una canción, lo conecto otra vez y si se envía ese único scrobbling, entonces hay un límite de tiempo O de canciones para poder enviar? o tengo algo mal?

• Nahus sa...
    • Användare
    • 27 maj 2012, 15:53
    Me ocurre lo mismo desde que actualicé el scrobbler por última vez. También tengo Windows 7, aunque no sé que versión.

• Los scrobbles de más de 14 dias de antigüedad , no se registrarán ...

Intentar esto, por favor,

- Re-instalar el 'plugin' de iTunes en el software de Last.fm (Herramientas> Get plugins)
    - Echar un vistazo si la carpeta de iTunes se encuentra en C:\Users\*WINDOWS USERNAME*\Music\iTunes).
    - El iPod tiene que estar en 'gestión automática' (desmarca la opción de gestionar manualmente música y vídeos en iTunes antes de sincronizar ) o sigue los consejos en http://www.lastfm.es/help/faq?category=105&setlang=es

Si esto no funciona, intenta otra vez con el la aplicación de escritorio Beta ... a mi tampoco me funciono al primer intento y tras un par de horas después de sincronizar, los añadió todos de una vez.

Espero que funcione. Un saludo.

• Hasta ahora van 3 horas y no pasa nada, intenté en Help>Diagnostics>Scobble iPod y me aparece esto:

FATAL ERROR: "Could not open C:/Users/Usuario/AppData/Local/Last.fm/iTunesPlays.db"

Pero yo no emcuentro esas carpetas (en español obvio) en mi laptop :/

• Pellitero, al parecer esta vez es problema del último beta. Varias personas ya lo han dejado ver en el grupo Audioscrobbler beta. Tengo el mismo problema, habiendolo solucionado para otra versión del beta, y no he cambiado nada. Llevo por lo menos una hora esperando a que cambie el mensaje "processing iPod scrobbles" y me pida confirmación de los scrobbles (en mi caso, la tengo activada).

Ojalá se solucione pronto

• Gracias Nacho, voy a probralo hoy durante el día , por si fuera un problema solo para windows...

Paso el error C:/Users/Usuario/AppData/Local/Last.fm/iTunesPlays.db , gracias zven2zven ....

Luego os cuento.

• Acabo de probar en Mac con la versión Beta y ha hecho el scrobbling del iPod correctamente.

En el PC, donde tengo instalada la misma versión Beta, he buscado 'C:/Users/Usuario/AppData/Local/Last.fm/iTunesPlays.db' y el archivo se encuentra ahí.

Desinstala el software de last.fm totalmente e intenta con esta versión :

http://cdn.last.fm/client/Win/Last.fm-2.1.18.exe

Un saludo.

• :D Si!!!! Por fin me funciona con esa versión XD

Gracias pellitero! te debo una n_n

• Menos mal ... me alegro.

Un saludo.

• Efectivamente Pellitero, es problema de la versión actual según se informa en el foro Audioscrobbler beta.

Gracias por dejar a mano la versión anterior del beta, con ella si se pudo scrobblear desde el iPod. Temporalmente es la solución para quienes tengan el mismo problema. Confiemos en que arreglen pronto esto en la siguiente versión.

Saludos

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.