Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Mi iPod touch no envía scrobblings a LastM y voy a matar gatitos.

• Mi iPod touch no envía scrobblings a LastM y voy a matar gatitos.

Buenas. Cuando empecé a usar LastFM con mi iPod en un principio éste reconocía los scrobblings del iPod y cada vez que lo conectaba con iTunes me salía la ventanita con todas las canciones que había escuchado, el número de veces escuchadas y si quería enviarlas. Desde hace bastante me dejó de aparecer... y ya, desde entonces, directamente ni hace scrobbling con mi perfil de LastFM.

Pero la cosa es que han sido muchos los intentos por arreglar este problema y no ha habido manera, y eso que he utilizado programas como iscroppgler e incluso me he leído de cabo a rabo muchos de vuestros temas relacionados con mi problema y NO HAY MANERA arreglarlo. Así que no sé qué hacer. He revisado tanto mi iTunes como la aplicación de LastFM, todas las pestañas están activadas sobre el scorbbling... y nada. ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.

• Hola Naty_Chan,

Si ya has comprobado todo lo indicado en http://www.lastfm.es/forum/85164/_/1017012 , me temo que no hay mucho que podamos aconsejarte.

Mira a ver si hay algo que hayamos omitido en el hilo relacionado específicamente con tu problema.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.