Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Trozo de canción aparece durante la escucha de mi radio

• Trozo de canción aparece durante la escucha de mi radio

Mientras escucho mi radio personal, aparece de manera recurrente un trozo de canción, que apenas dura unos 8 segundos. Aparece siempre bajo el nombre de otras canciones, e igual que aparece, desaparece repentinamente.

Se trata de la misma canción de pop japonés y suele aparecer cuando se anuncia la reproducción de una canción china, en especial me ocure con 范玮琪 lo que me da mucha pena, porque por culpa de este fragmento, nunca puedo escucharle.

A ver si puedo pillar el nombre de la canción que es con un cazacanciones y puedo aportar más datos. La radio la escucho desde un cliente lastfm para Windows 1.5.427091.

Espero tengan a bien ayudarme o remitirme al cauce indicado, ya que ese fragmento es muy desagradable y lo más importante, no me permite escuchar música de mi colección como 范玮琪.

Un saludo,

Eduardo

• Hola Eduardo,

Gracias por el aviso.

Cuando te vuelva a pasar, y si te da tiempo, haz clic sobre el nombre del tema en el cliente y deja la url de la página aquí . Probablemente sea algún error en la re-dirección de algún otro tema. Nosotros también intentaremos reproducirlo, a ver si podemos identificar de que tema se trata.

Un saludo y perdón por la molestias.

• Hola Eduardo,

Me temo que no hemos logrado reproducir el problema que describes... a ver si puedes ayudarnos a identificar el tema que produce el problema.

• He conseguido reproducir el problema varias veces, escuchando la radio de la artista 范玮琪 así como la radio del tag . El fragmento aparece en el lugar de muchas de canciones chinas, quizás sea un problema de redirección, pero supongo que se ahorraría tiempo si directamente se eliminase el fragmento de las radios.

He conseguido identificar el tema al que pertenece el fragmento, se trata de Superstar, de un conjunto femenino de pop japonés.

Por si sirve de algo, dejo una referencia al fragmento que he grabado.
    unwantedTrack.LastfmRadio.mp3 - 0.19MB

Un saludo

• Ok. Lo intento reproducir escuchando la radio de artista y tag.

La grabación que hiciste y el tema "Superstar", parece que son dos temas distintos, ¿No es así?

• El tema es Superstar lo que ocurre es que la página de Tomboy pertenece a dos artistas diferentes, un solista danés y un grupo femenino de pop japonés. Sin embargo el tema parece exclusivo del grupo femenino.

El extracto pertenece a ese tema, como he confirmado al realizar un búsqueda en youtube, parece que el extracto comienza en el mínuto 1:05 del video.

• Gracias ... hemos retirado temporalmente el archivo de "Superstar". Espero que desaparezca el problema.

Un saludo.

• El extracto sigue apareciendo

Quiero agradecerte personalmente, pellitero, tu atención. Sin embargo, el problema persiste y desde el foro oficial en inglés no han tenido a bien ni siquiera dar una contestación a mi problema.

Estoy disgustado.

• Lo siento Eduardo. Probablemente no han contestado por que se está atendiendo a tu problema en este hilo.

Acabo de comprobar de nuevo que la grabación no este disponible en nuestro catálogo.

¿Serías tan amable de re-instalar el cliente de last.fm y probar de nuevo?

Gracias por tu paciencia.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.