Forum » Preguntas sobre el software de Last.fm

Mac : iTunes se reinicia al pasar de canción al escuchar un CD

• Mac : iTunes se reinicia al pasar de canción al escuchar un CD

Hola!

Hace un par de semanas hice actualización de sistema, y se me instaló la última versión del iTunes 10. Estoy en Snow Leopard.

El hecho es que cuando pongo un CD, entre canciones se cierra, o sea, al pasar a la siguiente, y me pregunta por el reinicio. Al principio no leía el log, pensaba que era un problema del iTunes. Así que lo desinstalé, lo volví a bajar y lo reinstalé.

El problema volvió de nuevo, y estaba vez leí que el problema era con un pluggin, de last.fm claro está.

Desintalé el scrobbler con todas sus preferencias y reinstalé el que está ahora mismo disponible. Reproduje un cd entero feliz de la vida. Apagué la Mac, y al día siguiente, cuando intenté de nuevo, me dio el mismo problema.

Ciertamente, no sé que pueda hacer... alguien me orienta? Acoto que esto no me pasó nunca antes.

Saludos.

Editado: título para facilitar su búsqueda

Redigerad av pellitero den 25 aug 2011, 16:41
  • Hola,

Investigaremos.

¿Serías tan amable de copiar y pegar la parte del log dónde dice que el problema se debe al plugin de last.fm para iTunes?

¿Alguien más con el mismo problema?

• Hla Pellitero, gracias por responder... acá ter lo copio... es laaargo.

Process: iTunes [3108]

Editado: largo, largo, largo

Redigerad av pellitero den 25 aug 2011, 17:14
  • Gracias Abel. Lo paso al équipo del scrobbler.

¿Has actualizado iTunes al 10.4.1 (10)? . Mira a ver si te sigue ocurriendo al actualizar a la última versión que salió ayer.

Un saludo.

• Gracias pellitero....

Actualicé, pero sigue igual... copio un nuevo log, aunque talvez no haga falta...

Saludos.

Process: iTunes [1224]

Editado: igual de largo que el anterior ;)

Redigerad av pellitero den 25 aug 2011, 17:15
  • Gracias Abel,

Lo acabo de reproducir yo mismo a la primera en mi ordenador :/

Acabo de pasar tu log y el mío al equipo del scrobbler. En cuanto tenga noticias, informo.

Muchísimas gracias por el aviso Abel.

• Hola Abel,

Me parece que de momento vamos a tener que importar los CDs o no usar iTunes para ello :/

He estado mirando si 'Songbird' tiene alguna extensión para escuchar CDs (hay una para scrobbling, así que podría ser una alternativa para no usar el plugin para iTunes) pero no he encontrado la manera de conectarlo al CD 'drive'.

Por supuesto, en la próxima versión del cliente estará solucionado. Con suerte lo lanzaremos en poco tiempo.

Disculpar las molestias.

• Tranquilo! Gracias... al menos no soy yo solo...

Estaré entonces pendiente para la siguiente versión.

Saludos.

• Nueva versión con el problema solucionado :) :) :)

http://www.lastfm.es/forum/85164/_/2031849

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.