Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Usuarios nuevos .... Bienvenid@s ... Importante : Leer Primero

• Usuarios nuevos .... Bienvenid@s ... Importante : Leer Primero

.
    Hola,

Bienvenid@ a la comunidad de Last.fm.

Esperamos poder solucionar tu duda o problema con la mayor eficacia y brevedad posible ;-)

Normalmente has llegado a estos foros no por un problema técnico en si mismo, si no buscando una respuesta a una duda de funcionamiento del servicio.

Para agilizar el proceso hemos creado la sección de Preguntas más frequentes, donde probablemente encontarás la respuesta a tu problema.

Por ejemplo,

¿Qué metodos existen para escuchar música en Last.fm?

Mi perfil de usuario y cuenta

¿Cómo puedo modificar mi colección?

¿Qué hago si el software deja de hacer el scrobbling de mi música?

¿Cómo puedo poner y quitar tags (etiquetas) a los distintos elementos musicales de mi colección (artistas, álbumes, temas)?

... etc.

Si no encuentras la ayuda que necesitas o es algún problema temporal o bug, por favor busca en los distintos hilos de este foro donde dejaremos constancia del conocimiento del problema, el estado y solución.

Si no respondemos a tu pregunta o desaparece tu hilo no tomes ofensa pero seguramente ya esta respondida en lugar visible y estamos empleando nuestro tiempo en solucionar otros problemas que afectan a la mayoría de la comunidad y mejorándola.

Feliz navegación y que la música te acompañe.

Un saludo.

El equipo de Last.fm en español.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.