Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

A cerca de los wikis / Biografías de artistas

• _sairin sa...
    • Användare
    • 23 aug 2011, 14:35

Discusión

Hola , quisiera saber si puedo editar toda una biografía, es decir encontre algunas muy desastrosas , con spanglish, nada impersonales, y quiero saber si para editarlas debo enviar mi biografía mediante una discución(?) o solo edito directamente.

• _sairin, por lo que he leído anteriormente en este mismo post hay que intentar escribir las wikis de una manera entendible para la mayoría.

Yo lo que quiero saber es que he leído en las normas que no se puede abusar de realizar muchas wikis y de enlaces en ellas, por riesgo a perder el acceso.

Me gustaría saber dónde está el límite de wikis y si al cabo de X tiempo se permite editar de nuevo, veo que falta mucha información de grupos. Hace un par de horas he "editado" 3 más y me he dado cuenta de que en realidad no se registró el cambio :(

• _sairin, no tienes más que editarlas directamente. Las discusiones son para eso, para discutir posibles partes de las wikis, las mas controvertidas, para intentar llegar a un acuerdo entre los usuarios editores de las wikis.

metallynx, en principio no deberia de pasar nada mientras tus ediciones estén bien. Está claro que si editas 50 wikis en un dia el sistema podría detectarlo como que pasa algo raro, pero no creo que sea el caso. Las ediciones en las biografias son bienvenidas y necesarias :)
    Lo de las ediciones no registradas...no sé. Prueba siempre a darle primero a vista previa antes de publicar, por si acaso, y despues de publicar, comprueba que lo haya hecho correctamente..

• Vale gracias demoniavbh, ya me acostumbré a ver vista previa para no tener que cambiar de nuevo.

• spam

Redigerad av pellitero den 6 sep 2012, 10:43
  • spam

Redigerad av pellitero den 6 sep 2012, 10:44
Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.