Forum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Administrador de Music Manager

• Administrador de Music Manager

Saludos, primero explico mi problema, resulta que quise registrarme como artista en la misma página, para manejar la música y los discos, y sin querer termine confundiéndome entre los usuarios y vincule a mi artista a ésta cuenta que es más personal.

Mi pregunta es, ¿se puede realizar el traspaso del control de Music Manager a otro usuario?, o si no es posible, ¿se puede eliminar el control del artista con mi usuario?

¡De antemano muchas gracias!

Editado: título para facilitar la búsqueda.

Redigerad av pellitero den 5 mar 2012, 10:36
  • Hola,

Por supuesto, puedes agregar o eliminar a tantos usuarios como quieras para gestionar una cuenta de artista o sello independiente a través de "Account > Administrators"

Un saludo

• ¡Muchas gracias por tu ayuda!, pero perdona mi ignorancia, no puedo encontrar esa opción de la que me comentas, la busqué por todas partes, si me pudieras ayudar nuevamente te lo agradecería.

¡Saludos!

• Paula, para "activar" la cuenta de artista necesitas subir contenido de audio... si no hay material de audio que gestionar, no tiene sentido entrar al Music Manager.

• Si deben cargar una canción al menos para poder borrar o cambiar la cuenta afiliada al artista. A mi me paso lo mismo y esa fue la solución.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.