Españoles (Spanish people)

• Rock Werchter, Werchter

Buenas! muchas gracias a satellites que comentó en el forum del werchter que existía este hilo. Siempre viene bien todo tipo de información para los que vamos por primera vez, : )
    Yo voy con 2 amigos mas, desde el día 30, aprovechando pa hacer algo de turismo por belgica y volvemos el 7. Me ha molao la idea de salir de fiesta el dia 2 y empalmar pa montar las tiendas en el B-0, jeje. a ver que tal el sevem oaks.

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 29 maj 2008, 13:57

Re: Rock Werchter, Werchter

lamusicaes1dios escribió:
    Buenas! muchas gracias a satellites que comentó en el forum del werchter que existía este hilo. Siempre viene bien todo tipo de información para los que vamos por primera vez, : )
    Yo voy con 2 amigos mas, desde el día 30, aprovechando pa hacer algo de turismo por belgica y volvemos el 7. Me ha molao la idea de salir de fiesta el dia 2 y empalmar pa montar las tiendas en el B-0, jeje. a ver que tal el sevem oaks.

Satellites era yo ;)

¿El seven oaks donde esta?

• Användare
    • 29 maj 2008, 19:33

Rock Werchter, Werchter

Esta en Leuven, a unos 5 minutos de la estación, en si no es mas que un garito normal y corriente, lo unico que esta abierto toda la noche( salimos de alli alas 12 un dia) y eso en bélgica es bastante ya que son conocidos mundialmente por lo sosos que son, pero bueno hay varios bares por esa zona y podemos petarlos.

• Användare
    • 29 maj 2008, 20:18

Rock Werchter, Werchter

Hahhahahahaha, joder, cojonudo.

¿Es muy grande el sitio?

Y un dato importantisimo, sin el cual el evento no podría tener lugar. ¿Como de cara sale la cerveza? :O

oye como me recomendais que compre las entradas?? que tengo que hacerlo YA! por sms, telefono o internet?
    es que lo de internet no me entero si viene con lo del camping o como va. y luego aparte hay que pedir otro para el tren...
    otra cosa, la zona del camping lo elijes en el momento que llegas no?

• Användare
    • 29 maj 2008, 22:49

Rock Werchter, Werchter

Nosotros las hemos comprado por aqui:

http://www.proximusgoformusic.be/rockwerchter/?lang=ENG

Si compras e-ticket, que es uno que te imprimes tú, no te sirve para poder coger el camping anticipadamente.

El camping, por lo que han comentado, lo coges en el momento qeu llegas.

Y creo que eso es todo.

ciao!

pero el camping se puede pagar antes de llegar no? eso te recomiendan en la pagina para evitar aglomeraciones (y es un plein mas barato). tmb se puede comprar el ticket dle camping por internet?

acabo de ver que se puede hacer tmb!
    gracias!

• Användare
    • 29 maj 2008, 23:22

Rock Werchter, Werchter

Sí, siempre y cuando no pilles e-ticket.

Con el ticket normal (que es el que envian a casa) puedes pillar además como extra el camping, y lo de las bebidas y eso.

pues habrá que pedir que me lo manden a casa y confiar en que lleguen a tiempo!

hola!

una preguntita, el tema de que todo sea tan pronto como se lleva? acostumbrado a los horarios del fib que esto acabe todo tan pronto... hay alguna opcion de salir de fiesta luego por ahi o simplemente se anticipa todo?

venga adios!

• Användare
    • 30 maj 2008, 20:59

Rock Werchter, Werchter

Por ahí arriba la gente decía de irse al Seven Oaks, que es un garito que parece ser que no cierra.

• el14 sa...
    • Användare
    • 31 maj 2008, 12:03

Rock Werchter, Werchter

Me parece a mi q vamos a dormir pokito!

• sisa989 sa...
    • Användare
    • 31 maj 2008, 13:45

Rock Werchter, Werchter

Ponen todo tipo de música, por decir que el primer día que fui, pusieron "La macarena", y "La camisa negra"Xdd, lo que pasa es que a las 12 de la noche chapa casi todo, solo los viernes y sábados los bares erasmus están abiertos hasta tarde, y la cerveza pues metro de 11 cervezas por 15€(en el seven oaks), y en un pool que fuimos pues bastante mas barato...del estilo de cervezas belgas de calidad como por 2€ o 3€ la pinta, ademas si consumías podías jugar gratis al snooker y al billar.

FIB 2011
    • chemacb sa...
    • Användare
    • 31 maj 2008, 14:20

Rock Werchter, Werchter

Para pillar el tren gratis necesitas la entrada fisica, si la pedis ahora no creo que haya problema, tarda lo que dijeron, sobre un mes.
    Lo del 7 Oaks es tremendo xD, ademas se concoe mucha gente.
    Por cierto el nuevo de Sigur ros es la ostia.

• sisa989 sa...
    • Användare
    • 1 jun 2008, 14:31

Rock Werchter, Werchter

FIB 2011

chema ya tienes el disco entero de sigur ros?!
    Lo unico que he escuchado yo es el single y no puedo sacarmelo de la cabeza!

• chemacb sa...
    • Användare
    • 2 jun 2008, 14:11

Rock Werchter, Werchter

no no, ya le respondi a turna, me referia al single, conseguir algo de sigur ros antes de tiempo debe ser imposible jejej

• Boso_TFE sa...
    • Användare
    • 3 jun 2008, 15:19

Rock Werchter, Werchter

Eyyyyy amig@s solo keda un messssss!!!!

La armaremos a lo grande en la campiña belgaaa!!!

Saludos a todos desde Tenerife....nos veremos en la B-0!!!

• Kails sa...
    • Användare
    • 4 jun 2008, 20:21

Rock Werchter, Werchter

Como va lo de las entradas? Yo las compre el 17 de Mayo, deberían tardar mucho en llegarme? Estoy un poco inquieto con este tema xD

Yo y mi amigo vamos en el vuelo de clickair que sale el 3 de julio a las 7 de la mañana de Barcelona. Alguien más?

Saludos.

• Användare
    • 5 jun 2008, 12:02

Rock Werchter, Werchter

Pues no debería haber problema, te llegaran sobre el 15 de junio mas o menos, tardan sobre un mes

• Användare
    • 5 jun 2008, 13:56

Rock Werchter, Werchter

Por cierto, ¿que pensais llevaros en la bolsa/mochila/maleta/whatever?

Equipamiento básico para festivaleros, por 25 pesetas: condones, ...

• el14 sa...
    • Användare
    • 6 jun 2008, 00:10

Rock Werchter, Werchter

Condones no regalan alli? En benicassim es un puntillo jaja

• Boso_TFE sa...
    • Användare
    • 6 jun 2008, 08:47

Rock Werchter, Werchter

yo pienso ir cargaditooooooo!!! Q no falten unos petis relajantes ante tanto subidón de adrenalina!

Y el ron q rule!!! q estos belgas son más sosos q la duquesa de Alba contando chistes.....

Las entradas yo las pedí hace 3 semanas; ayer llamé al teléfono de bélgica y una señorita muy simpática me aseguró q el prox viernes estarían en mi casa (aun tengo mis dudas, más cuando intenté explicarle q tenerife no estaba en la península.....pero bueno a ver si hay suerte ;-)

Saludos!!!!!!!!!!

• Användare
    • 6 jun 2008, 09:21

Rock Werchter, Werchter

Jajaja, si que son algo sosos los belgas la verdad xD, yo voy a llevar un buen cargamento de whisky, comida, cigarrillos y ropa(tampoco mucha xD) los petas relajantes son imprescindibles. En lo que es el pueblo de werchter(mas bien una aldea) hay una tienda que venden packs de cervezas(jupiler),y no era excesivamente caro, así que de cerveza me voy a abastecer ahí.

Quien llega el dia dos?? nosotros llegamos ese día por la mañana y vamos a hacer nuestro campamento base en la estación de trenes de Leuven, que es donde, apartir de las 6 y media o 7 de la mañana del 3 de julio salen los buses directos ala zona del festival(10 minutos apox). Así que según vayais llegando ese día nos veremos en la estación.

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.