Lämna en kommentar. Logga in på Last.fm eller registrera dig (det är gratis).
  • Enjoythebeat

    ¿Alguien se acuerda de Blue Man dándolo todo en la piscina y en la sesión de Pin&Pon Djs? Pues era un amigo mío. Si alguno/a tenéis fotos con él, me gustaría que nos las pudiéseis mandar.

    september 2012
  • Jabatuda

    Digitalism reventó muchísimo,los mejores de 4 a 6 con diferencia,muy por encima de zombies,crookers,felix el gato in da jaus y toda esa gente people Tb de acuerdo con two door,están muy hippeaos y ni se lo merecen

    augusti 2012
  • martowk

    Nosotros nos perdimos Kakkmaddafakka por quedarnos dormidos... por lo menos vimos los posteriores enteritos. Crookers fue bastante bueno, y Zombie Kids tambien, solo que no supieron terminar bien, se les hizo un poco largo. Crystal Fighters fue la reostia con toda esa electronica suya mezclada con la musica de Euskadi, el concierto que más desgastó sin duda. Y Two Door Cinema Club me parecio bastante soso, todas las canciones son parecidas, igual que The Wombats, solo que estos le dieron caña, y el bajista/teclista/voz/todo fue el que mas vida dio

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    Enserio? está bien que haya gustos totalmente diferentes entonces ;) yo me quedo con Kaiser Chiefs, Kakkmaddafakka y con Crookers me lo pasé como los indios dándolo todo!

    augusti 2012
  • martowk

    @LibeLuLa313 a mi no me lo pareció. De hecho, fue uno de los que mas me gusto, con Metronomy y Crystal Fighters

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    cambiando te tema.. yo no se si fue porque era el último de los "grandes" del festival, porque la peña ya estaba muerta o que, pero digitalism = cacota en directo!

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Pero que estais diciendo? Aqui una persona ha dicho que el cartel de el arenal es mejor que el de el FIB, lo que no es cierto ni por asomo. Que me hables de calidad/precio, todavia se puede entender, pero en condiciones generales no. Yo no pretendo compararlos, que uno vale 160 y pico y el otro 50, no se puede comparar, pero que precisamente, uno de los mas criticados en esta edicion de el fib ha sido Guetta y que reventaria en Burriana, es un hecho.Y ya esta, no hay que darle mas vueltas, a mi la edicion de el FIB de este año no me ha gustado y la he criticado bastante (lo digo por la chica que dice que no se puede decir nada malo de el FIB) y por eso he pasado de ir y seguire haciendolo si siguen esta tematica.

    augusti 2012
  • martowk

    @Davidgunrose Estoy de acuerdo con que guetta le gustaba al 90% del arenal, a mi no. Pero si te gustan Metronomy, The Sounds, The Wombats, pagar 60€ es poco, y si ademas esos vienen con Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, que ya son grupos que me gustan menos... Me parece una buena inversión, para ver a los Rolling ya hay que pagar 80. Y comparar un cartel con el otro... no tiene ni pies ni cabeza, ya solo por New Order, The Stone Roses... Pero no se puede negar que por 120€ (Bus+Entradas) te puedes pegar una semanita de lujo.

    augusti 2012
  • Satyrium_ilicis

    Estais hablando del Arenal y habeis dicho que no habeis estado. Es normal que el FIB sea bueno, es uno de los festivales más antiguos de España o el que más (no estoy segura). Creo que para ser la tercera edición del Arenal, el cartel ha sido bastante bueno.

    augusti 2012
  • Oitopakis

    @Neoptolemo: entonces lo que desequilibraba el cartel a favor de Arenal era David Guetta? @Satyrium_ilicis: a que te refieres con opinar de algo que no sabemos? en David Guetta no habia mucha gente la verdad.... y que el fib tiene sus mierdas, pues claro!! pero una de ellas no es que sea peor musicalmente que el Arenal ni de lejos

    augusti 2012
  • Satyrium_ilicis

    Será que en el FIB nadie fue a ver a Guetta. No sé cómo podeis opinar de algo que no sabeis. El FIB tiene también sus mierdas. Parece que no se puede hablar mal de ese festival

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Luis, David Guetta no era cabeza de cartel, y ya le habria gustado a el Arenal tenerlo. Estoy seguro que el 90% de gente que ha ido al Arenal se daria hostias por verle.

    augusti 2012
  • martowk

    yo en malvarrosa dormía genial. Relacion calidad-precio estuvo muy muy bien. De todos los conciertos que quería ver me fallo Two Door Cinema, me esperaba algo mas.

    augusti 2012
  • jorge_pm91

    Si vuelvo, es a apartamento. Obviamente, es un festival al que he ido sin importarme mucho el tema grupos -Wombats era de lo poco que no había visto ya- y, aparte, llegaba de Lisboa, donde el campus del Optimus sí es el paraíso. En cuanto al buen rollo, claro que lo ha habido, ¿en qué festival no lo hay? No sé cómo estaba el tema en los campings A y B. Mi queja hacia Malvarrosa no es otra que la distancia al recinto.

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    Yo voy al Arenal si nos juntamos el vecindario.. y no me quejo del Malvarrosa, todo lo contrario, teníamos la fiesta nosotros sin jaleo de conciertos, podias dormir en condiciones y no había tanta peña... aunque solo con saber que en los otros robaban hasta la tienda con las cosas dentro.. juass juass...!!! He escuchado que del camping A se han puesto unas 3500 denuncias por robo.

    augusti 2012
  • Neoptolemo

    Ojo!! Que nadie se crea que soy un defensor a ultranza del Arenal, es sólo la impresión que he tenido este año. El FIB ha estado y debe estar por encima del Arenal (los pocos años que lleva en marcha el Arenal); que narices, por algo vale más pasta, xD.

    augusti 2012
  • tutroll

    Weno, como esto va a desaparecer en breves, a ver si crea alguien el de Arenal Sound 2013, que yo ya cree el del SOS, vaaaaaaaa perracooos!!!!!

    augusti 2012
  • Neoptolemo

    @Oitopakis, pues prefiero que sigan viniendo NO-cabezas del FIB que una CABEZA como David Guetta.......

    augusti 2012
  • Paloty

    Comparto la opinión de Satyrium.

    augusti 2012
  • Satyrium_ilicis

    El camping de la Malvarrosa comparado con el A y B era el paraíso. Yo entré la última noche y la gente que quería dormir no podía por los conciertos, el suelo estaba lleno de agujeros y basura y para rematar me encontré con unas chicas a las que le habían robado hasta el pijama.

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Amen a eso Iñaki.

    augusti 2012
  • jorge_pm91

    No vuelvo. Y menos si me toca otra vez el camping de la Malvarrosa.

    augusti 2012
  • Oitopakis

    ya veremos en futuras ediciones del arenal cuantos NO-Cabezas de cartel de este año del fib acaban yendo como Cabezas de cartel... como practicamente ha pasado con todos los grupos que este año han actuado en el arenal

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    El FIB lo que tenia este año eran muchos grupos muy poco conocidos por aqui, yo veia el cartel y conocia el 30% como mucho, pero una vez que los escuchabas estaban bastante bien. Espero que el año que viene hagan un cartel decente, y me hago Alive + FIB y quizas Arenal pero en apartamento.

    augusti 2012
  • tutroll

    Hombre mejor que el FIB, no xk los cabezas del FIB son la ostia, pero si hacemos una media general. El FIB tenia mucho letreron y poca chicha media, y el Arenal mucha chicha media, sin cartelon. Media aritmetica...................si hacemos un ajuste proporcional al precio, ya es otra cosa, el Arenal merece mucho la pena, y si ya has visto a todos los cabezas del FIB mas, ;D. Pero el FIB es el FIB y lo demas festivales, aunque el Sr. Power intente reventarlo año tras año.

    augusti 2012
  • Oitopakis

    musicalmente mejor que el fib??? estamos apañaos...

    augusti 2012
  • kaskevich

    ademas la gente se colaba en el camping malvarrosa por un agujero en la verja, no se para que coño pague el camping

    augusti 2012
  • tutroll

    Eso de las pulseras de camping que dices es una falta de organizacion imperdonable!!

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    http://elladijopop.wordpress.com/2012/08/08/todo-sobre-el-arenal-sound-2012-2013/ buen resumen aunque un poco flojo...se nota que este no llegaría el primer día! ;)

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    DAVID PRESIDENTE! DAVID PRESIDENTE!

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    y en el ultimo camping? tras recorrernos los demás y decirnos en todos los sitios que estaba ocupado hasta el sol y los pasillos nos indicaron que fueramos al último, así que con pulseras naranjas llegamos y estaba cerrado porque no tenian pensado abrirlo hasta el día siguiente. Hacemos cola despues de 10 horas de insolacion en las acreditaciones y al abrir las puertas dicen: No no! Aqui solo entra gente con pulseras azules, hacer otra vez la cola de 4h. y cambiaros las pulseritas! anda yaaa!!! gilipollas! desorganizacion total. y minimo estabamos 600 con pulseras naranjas viendo como los de las pulseras azules que habian llegado mas tarde entraban sin problemas!

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Si es muy sencillo. Aun a riesgo de que me llameis clasista, que pongan entraadas con camping a distintos precios. Pongamos que en un camping caben 15k, en el otro 15k y en el otro 20k. Pues vendes la entrada de el que esta mas cerca a 60 pavos, la de el siguiente a 50 y la de el peor a 40. Que consigues con esto, que al tener plaza garantizada nadie haga colas por el camping, aunque algun gilipollas siempre hay, y luego los que quieran ir a eso de el barco. Y sobre lo de tutroll de los grupos estoy de acuerdo, pero vamos, que yo creo que la musica en este festival es lo de menos. Con que te pongan un par de propuestas de electronica interesantes de madrugada y un par de cosillas distintas por la tarde, te lo pasas fetem.

    augusti 2012
  • Claudglass

    El primer día fue de vergüenza absoluta. NADA de organización, miles y miles de personas amontonadas sin que hubiera una triste valla que marcara una cola, gente a la que sacaban en camillas... Horrible. No había nadie que indicara nada ni pusiera orden.

    augusti 2012
  • tutroll

    Pero aunque hubiese colas, la gente se colaria, recuerda que This is Spain. Mas problema de civismo que de organizacion, aunque esta tampoco sea buena. Afortunadamente pude pillar piso, pero para el proximo dime en cual estaras que no me pierda tal espectaculo. :D

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    y por contestarte a lo de que las colas no son culpa de la organizacion.. que colas?? si no existian?? aquello eran cientos de metros con gente por todas partes sin saber en que direccion moverse... una vallitas no hubieran costado nada y hubiese ido todo con mas orden y rápidoooooo segurooo!!!

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    tutroll en que camping andabas? yo estaba en el perdido de la mano de dios! A lo mejor te hice un baile sin sujetador y no y te enteraste jejeje! Yo andaba siempre con el grupo disfrazado de huevo kinder y las salseras (13 tios con minifaldas rosas y verdes) ;) ... yo repito si nos juntamos el vecindario...sino supongo que iré a otro por cambiar!

    augusti 2012
  • tutroll

    Los problemas de las colas no son de la organizacion son del borregueo generalizado. Si dijesen que pondran carpas para dar cabida a 3000 personas el primer para el año que viene, vendrian el Domingo y no el Lunes por la noche para hacer cola y el martes no habria 3000 sino 10.000, las infraestructuras son las que son. Y el hecho de que vendieran 50.000 entradas no es tampoco motivo para echarles la culpa de eso, porque aunque hubiesen vendido 20.000, el primer dia igualmente habrian ido miles por el ansia de ser el primero en coger sitio en el camping y eso no es culpa de la organizacion. Tienen que mejorar un monton de cosas, pero con tres años de festival y por 30 euros de na, la oferta es muy buena. Yo el año que viene repito seguro. Para mi seria perfecto si eliminaran todos los grupos mas, digamoslo finamente, de punkys de mierda e inviertan ese dinero en mejorar infraestructuras y traer mejores grupos. Siento mi discurso Hitleriano, pero en este caso es como lo siento

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    por cierto, la organización penosa y de vergüenza..para hacer las cosas tan mal se tienen que hacer aposta.. algo así no sale sin querer! Miles de lipotimias, desmayos y ataques en la cola el primer día que los bomberos tuvieron que venir a echarnos agua a manguerazos y en la entrada del último camping también se lió parda parda que hasta llamamos a la policía y guardia civil!

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    Yo musicalmente no puedo hablar porque montabamos los conciertos en el camping con 5 gitarras, armonicas y dos vozarrones y pedazos de cantantes que teníamos. Fui solo con dos amigos y acabamos un grupo de 50 vecinos como de chabolas hippies de comuna! y anecdotas bastante gordas pero bizarra bizarra ahora no caigo... ya me vendran a la mente que estoy todavia extasiada!

    augusti 2012
  • Satyrium_ilicis

    La organización ha sido horrible pero a nivel musical ha sido impresionante, teniendo en cuenta que es la tercera edición. Yo creo que cada año se van superando.

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Supongo que habras estado en los dos y puedes comparar, yo no he estado en ninguno de los dos asi que mejor no digo nada mas, pero sobre el papel, en conjunto, me parece bastante mejor el FIB. No habeis tenido alguna anecdota bizarra? Porque a mi me han contado desde que una ha palmado de sobredosis a puñaladas.

    augusti 2012
  • Neoptolemo

    Bueno, yo sólo ofrecía mi particular visión, para gustos colores. Y sí, comparto que un grupo como los Stone Roses sea mejor que cualquiera del Arenal. Lo que quería indicar con mi comentario es que el nivel medio es claramente superior al del FIB. En el FIB había algunas cosas buenas pero mucha mucha broza.

    augusti 2012
  • Davidgunrose

    Yo no he ido, pero a el de la camiseta de los Pink Floyd, solo los Stone Roses ya valen mas que todo el cartel de el Arenal Sound. Espero que os lo hayais pasado bien. Yo solo oigo comentarios negativos a la organizacion y camping.

    augusti 2012
  • Neoptolemo

    Claramente este festival, a nivel musical, ha estado mejor que el FIB.

    augusti 2012
  • LibeLuLa313

    Grande grandeee muy grande todo! ^_^ Que tal vuestra experiencia? A lo mejor nos hemos conocido..jejeje! yo no he ido de festival.. yo he ido de aventuras de campamento como cuando eramos peques! Viva mi vecindario!!!

    augusti 2012
  • tutroll

    Muerte y destruccion!!!

    augusti 2012
  • MarioNock

    Vendo entrada Vip con todo 80 Euros estoy en Burriana entregamos en Mano Saludos Llamar mejor 630602289

    augusti 2012
  • Alexkno

    Vendo entrada arenal sound (+camping) precio a negociar, recogida en Murcia.

    augusti 2012
  • diegoibanezona

    COMPRO URGENTE 2 O 3 ENTRADAS PARA EL ARENAL 659 77 02 64

    augusti 2012
  • k9revo

    Compro una Entrada para el Arenal por 35 -40€ el camping , barco y prepartyes me dan igual. Para hacer la transacción en Castellon o Burriana o alrededores Contactar por privado, estoy atento, contesto rapido

    augusti 2012