Compra/Venta de entradas y abonos.

• Xavi18 sa...
    • Användare
    • 10 apr 2012, 15:06

Compra/Venta de entradas y abonos.

Escribir mejor aquí todos los anuncios referentes a este tema y dejar el muro para comentar temas referentes al festival, grupos, etc.

• Truebas sa...
    • Användare
    • 10 apr 2012, 21:12
    Pintas.

• Pring!

• Vendo 5 abonos a 50€ cada uno - Madrid

¡Hola! Por desgracia nos ha fallado el plan y VENDO 5 abonos a 50€ cada uno en Madrid entrega en mano. Para cualquier cosa, por privado.

Muchas gracias y a disfrutarlo ;)

• Vendo 4 abonos a 45 euros en Madrid

Tenemos 4 abonos que no podremos utilizar. Las entradas están ahora a 60 y vendemos los cuatro abonos para los dos días del festival a 45 euros cada uno. Mi mail es yosoyasiynadamas@hotmail.com. Entrego en mano en Madrid.

Redigerad av nabarcito23 den 13 apr 2012, 18:24
    • dj_rib sa...
    • Användare
    • 13 apr 2012, 08:32
    Se vende boli a 50 euros i te regalo un abono para el SOS 4.8 2012 , zona Barcelona, entrega en mano .... privado a boeder07@hotmail.com

• Vendo abono por 45 euros! Soy de Barcelona

• Yo vendo dos abonos. Entrego en Madrid

• fpmns sa...
    • Användare
    • 13 apr 2012, 18:16
    Vendo 3 abonos a 150€ los tres (lo mismo que nos costaron) ya que no vamos a poder ir. Interesados contactar conmigo vía e-mail: noquierassaberlo@hotmail.es
    (MURCIA).
    Un saludo

• Vendo abono por 37 €

Vendo un abono por 37 € (atrapalo.com) por no poder asistir. Interesados mandad privado. Soy de Madrid.
    Un saludo

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 14 apr 2012, 11:30

vendo 3 abonos

vendo 3 abonos, los 3 a 100 euros en total, tambien si nos costaron cada uno 42.50.
    o si no, cada uno 35. de todas formas podemos habalr del precio en privado. soyd e madrid y son pdf para hacer cambio de nombre!

• 4 abonos Sos (40 euros ud)

Tenemos 4 abonos que no podremos utilizar. Las entradas están ahora a 60 y vendemos los cuatro abonos para los dos días del festival a 40 euros cada uno. Mi mail es yosoyasiynadamas@hotmail.com. Entrego en mano en Madrid.

• Abono a mitad de precio

Vendo un abono a la mitad del precio actual, interesados mandad un privado.

• yo vendo abono por 50€ (me costó 42 y algo), el comprador se ahorra, 10 € respecto al precio actual, más los gastos de gestión, unos 15€, casi lo que gano yo.
    Yo no me fiaría de la gente que lo vende a 30, ¿cuándo han estado a ese precio?.

Mi abono lo he comprado por atrapalo.com, así que una vez recibido el pago doy los datos (mail y localizador) al comprador y al minuto puede imprimir su abono. Barato, fácil y para toda la familia. Ya he vendido una entrada así para un concierto, tengo gente que me puede avalar de que soy un tío legal.

Si a alguien le interesa que me mande un mensajito o me escriba un mail a ilsarcasmo@gmail.com

• blop

• vendo un abono por 35€ (precio negociable)
    interesados: galloventrilocuo@hotmail.com

• Vendo 2 abonos a 35 cada uno. Entrega física en Madrid

• Vendo 1 boligrafo azul de diseño y regalo una abono de dos dias para el festival SOS por 50€. Precio negociable.
    Entrega física en mano en Málaga.

• KraterZZ sa...
    • Användare
    • 17 apr 2012, 14:22
    No había visto este debate así que lo pongo aquí. Vendo dos abonos por 37 € cada uno. Interesados contactar por privado.

Un saludo!

• Vendo entrada para el viernes 4 de mayo a 15 euros. Interesados pueden contactar por privado, preferiblemente de Barcelona.

• abono dos dias en 50 Euros

Negociables para mas informacion enviar privado tengo (2) abonos.

• [Raderad användare] sa...
    • Användare
    • 17 apr 2012, 22:07

2 abonos 80 euros

hola, vendo dos 2 abonos del sos por 80 euros en total.
    nosotros los pagamos 42.50 cadauno, pero no podemos ir!!
    hay que hacer el cambio de nombre con dni en los pdf!

• De 50€ bajo a 43, lo que pagué yo por el abono

De 50€, que era ya un chollazo, bajo a 43, lo que pagué por él. Es por atrápalo, así que es muy fácil, cambio el nombre del asistente y doy email y localizador al comprador y solo tiene que imprimirlo.
    Msj o mail a ilsarcasmo@gmail.com si hay alguien interesado

• 35 € !

Vendo 1 abono SOS por no poder asistir, 35€ toda una ganga.... Interesados ponerse en contacto por correo a aniita_asm@hotmail.com
    Gracias!

• Dos abonos, uno 30€ y dos 50€

Anonyma användare kan inte skriva inlägg. Vänligen logga in eller skapa ett konto för att göra inlägg i forumen.